miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ligerísimas diferencias (yei)

.
Mi mejor amiga: (Ayer cumplimos cinco años de conocernos...adivinaron, tenemos aniversario y toda la cosa) Le mando una dosis de valor, falta de conciencia y mucha voluntad porque en este semestre se verá forzada a matar a un pobre animal. Le dijeron que era "eutanasia", pero ¿cuál? es un vil asesinato perpetrado en contra de un pobre e inocente animalillo que hasta hace unas horas se encontraba deambulando por la carretera y rogando al señor que vende los "tacos de taco" que le diese algo de tragar. Creo que lo más en alto a lo que puede llegar es a ser considerado asesinato por compasión ¬¬ eso digo yo. Por eso mejor me fui a Ciencias Sociales.
Mi novio: Que me preguntó cuáles eran las Ciencias de la Comunicación y yo...ejem, no le supe responder ¬¬ Bueno, yo nunca he dicho que ponga atención a las clases! A él le mando...nah pues nadamás paciencia para que me aguante XD y muchos apapachos porque hoy se golpeó por mi culpa XD (no me quise reír, pero estuvo graciosísimo). Su carrera, ejem...su carrera, pues nunca he entendido completamente lo que estudia (y eso que llevo más de dos años en la misma Facultad conviviendo con tanto compañero...pero no soy yo! Son ELLOS que luego ni me saben explicar bien qué estudian, para qué sirve o en qué ámbitos se pueden desenvolver), aparte los títulos de sus libros me aburren: eso de gerencia, gobierno, administración, recursos, municipal, estatal...pues a mi no me atraen así de "no mames que bruto lo quiero leer lo más rápido que pueda porque ha de estar bieeen interesante" =P Saludos Novio!

Yo: El objetivo de este post, es hacer más que evidente las LIGERAS DIFERENCIAS entre lo que estudiamos mi mejor amiga, mi novio y su servidora: Como alumna de Comunicación (yei) tengo la inexorable tarea de analizar una de las publicaciones más leídas en México (personas de estómago sensible, absténganse):

Lo raro es que ni asco me da ver tanta sangre e intestino regado por aquí, por allá y por acullá...tal vez hallé mi vocación!!!

Además, como miembro de la clase de Diseño Gráfico, aprendí dos cosas muuuy importantes hoy:

1. La línea es la historia del movimiento del punto (Traducción: chingo de puntitos pegados el uno con el otro)
2. El cuadrado es torpe...pero honesto (¬¬ Traducción: WTF? Profa, dígale NO a las drogas)

Lección de Hoy: Estudien COMUNICACIÓN!!!
...o DISEÑO GRÁFICO ¬¬

Ah! Cómo me gusta mi carrera! :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, todo el post agradable, hasta la FOTO!
Aunque hayas puesto la advertencia, me dieron mas ganas de verla, y más me arrepentí despues!

Y oh! amo el diseño gráfico, y la comunicación tmabien! pero creo que ya me decidí por estudiar Arte!
:)
SALUDOS!

Sam dijo...

Si no amas lo que haces, vivirás decepcionado toda la vida. Ahh me inspiré xD

Me gusta la comunicación, quizás porque soy muy chismosa xD

Anónimo dijo...

El abuso hacia los animales es una costumbre tan vieja como nefasta,solo basta con mirar a un infante(si,como esos que te provocan mas estragos q una temperatura elevada)con una resortera,la matanza y brutalidad entre humanos,es aun peor, en lo personal no me sorprenden tanto las fotos,lo que asquea,es la absurda inclinacion del pueblo por leer ese tipo de cosas,y la estupidez del periodista que se dio a la tarea de plasmar la noticia,deseo que tu amor por la comunicacion te lleve a mejorarla...
Somos animales viles y egoistas que se arrastran por la tierra,
pero como tenemos cerebro, de vez en cuando podemos aspirar,
con gran esfuerzo, a hacer algo que no sea del todo malo...ONE DAY ONE ROOM.HOUSE

Alex dijo...

paso, gracias.

prefiero dedicarme a algo mas "cientifico", A.K.A. Ciencias exactas.

Aunque talvez no tanto, aun asi sigo con mi maestria en bioelectronica.

P.D.
No se que le ves de malo a la eutanacia. si algo esta sufriendo y no hay solucion a ello, por que simplemente no dejarlo descansar para siempre, de eso a que sufra de hamre, alguna enfermedad, maltratos y abusos... En fin, no le veo lo malo.

Anónimo dijo...

El problema es que si vamos a matar a los que sufren de hambre,maltratos,abusos o alguna enfermedad,acabariamos con mas de la mitad del mundo,le eutanacia solo puede ser practicable con quienes la piden,en todo caso un humilde raton nunca lo hara, y seguro estoy que tendra los medios para sobrevivir,esto es asesinato.

Coco dijo...

Naaa la medicina rules!!

En los pueblitos tenemos la misma autoridad que el padre y el presidente municipal jaa...

yeah!

mmm jee... =)

psychobunny dijo...

Gracias Flo! Si, la curiosidad puede más, jeje
Suerte con tu carrera de Arte! Yay! :)

No somos tan chismosos Sammy XD En serioooo!!!

Gracias xcomentar Micael! Ah, eres fan de House igual que yo! Y si, lo sé, es una absurda inclinación de las masas por leer ese tipo de cosas...pero es como nos dijo la profesora: ¿Creen que esas publicaciones afectan la conducta del pueblo? Si! ¿Les afecta a uds? No! Entonces? Creo que hasta que aceptemos el poder de ese tipo de prensa podremos comenzar a combatirla ¬¬

Que bueno que te guste tu carrera Alex! Creo que todas tienen sus pros y sus contras...solo me gusta señalar que en las Sociales nunca estás 100% bien o 100% mal...hay muchos espacios grises.
Pero y si no está sufriendo? Si es un simple perro callejero sano y con solo un poco de hambre? Porque presiento que esos van a ser los conejillos de indias ¬¬ ESO es en lo que no estoy de acuerdo!

Gracias por comentar E.H.A.R.! Precisamente, no es eutanasia porque el animal no está pidiendo su muerte...por tanto es asesinato.

...pero en la ciudad acabas trabajando en el IMSS Coco...XD bueno, no te espantes, jaja
Por eso me voy a hacer paparazzi XD por el "glamour" ¬¬