sábado, 5 de septiembre de 2009

¬¬ Plan de Vida ¬¬

En clase de Diseño y Evaluación de Proyectos, el profesor nos dejó una asignación ultra-original ¬¬ y divertidísima ¬¬ (indeed, es sarcasmo, por favor no se dejen llevar por los adjetivos y presten atención a los ¬¬): Crear un Plan de Vida! Tarea perfecta -he de decir- para alguien con temor al futuro y a lo que éste le depara...pero ya saben, el karma se la cobra así: a veces te golpea con una puerta, en otras hace que pierdas tu cartera, de vez en cuando provoca que tu celular se caiga a la taza del baño ¬¬ pero usualmente se equilibra con las cosas pequeñas que ni siquiera tomamos en cuenta.
.
Por tanto, MI plan de vida quedó de la siguiente forma (Atención, la mayoría son ideas GUAJIRAS, así que si ven en demasía esa palabra...SI, fue total y absolutamente a propósito):
.
OBJETIVO PRINCIPAL: Que me paguen por escribir ¬¬ (Idea guajira que reemplaza eso de "ser independiente", "tener varo", "ser feliz" o cualquier idiotez que se me haya ocurrido antes en pos de quedar bien)
OBJETIVOS SECUNDARIOS:
+ Vivir en el DF (Para que mi novio deje de decir que no soy chilanga ¬¬)
+ Acabar mi carrera...y si se puede, empezar una maestría...
+ ...ah! y-y-y (guajirismo): Graduarme por promedio =P
+ Aprender otro idioma...chino mandarín no, ese no
+ Viajar...más allá de 20km a la redonda de mi casa ¬¬
+ Alimentar mis incipientes hobbies (Ese aunque no sea objetivo...aún así lo hago)
+ Seguir con mi blog...yaaay!!!
+ Leer mucho-mucho-mucho...otro yaaay!!!
METAS (según yo es lo mismo que objetivos, pero según mi profesor las metas son medibles y cuantificables):
1. De nuez: Terminar mi carrera...título enmarcado aunque esté desempleada ¬¬
2. Ganar lo suficiente como para sostenerme. No soy exigente es ese aspecto, qué esperaban? Soy niña sin aspiraciones materiales...a veces no sé si eso sea bueno o malo.
3. Salud... o como quien dice: Procurar no morirme
ESTRATEGIA: Este es mi plan malvado y no se lo puedo revelar a nadie, ni modo (no es que no tenga estrategia...nooo, como creen eso posible ¬¬), solo les pudo decir que al final escribí "...recordando que la calificación no es el reflejo de los conocimientos adquiridos...pero ah! como ayuda XD"
.
FORTALEZAS: ...paso por lista ¬¬ tengo relativamente buena suerte y se me da escribir babosadas.
DEBILIDADES: ...ah, soy bien webona
AMENAZAS: Que el mundo se acabe en el 2012!!! Seria amenaza ¬¬ muy seria =P
OPORTUNIDADES: Ganarme la lotería...sin haber jugado XD/ Que me ofrezcan un trabajo en algo que ni me guste pero en lo que paguen bien (entraría en juego mi hasta ahora inexistente avaricia)
.
¿Cómo la ven? XD
.
Hoy anduve de disléxica, así que si ven algún error...favor de avisar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WoooW Valla q la lectura te a dado mucho!! me gusta tu forma de escrivir (relatar tus pato aventuras)acaso sere un chismoso o tus relos son interesantes?¿ valla dilema. ^^

Peyote dijo...

Vieras que por una mamada así reprobe una materia, jaja.

Dariela Urías dijo...

a mi me dejaron algo asi pero en la prepa y pues se se cumplio todo :( excepto que no tengo mi camionetota negra XD

Sam dijo...

Eso tuve que hacerlo como requisito para graduarme ¬¬
Odie esa clase y sólo respondí tonterías.

En fin ya ni me acuerdo cual era el plan de vida xD

psychobunny dijo...

Opino que ambos anónimo ñ_ñ gracias por pasar!

U_u no digas eso Peyote :S

Y la cheyene Dari??? XD (chaleeee, ni siquiera sé si así se escriba..mi ignorancia no tiene límites)

O_o y yo que lo respondí con toda la seriedad del mundo XD!!!
Dame un semestre y olvido casi todo lo que escribí =P Saludos Sammy!