domingo, 6 de septiembre de 2009

(...)

Iba a colocar una encuesta acerca de las canciones de los Beatles
...pero no sé cuáles poner, son demasiadas!!! =P
Consejos? Sugerencias?
.
¬¬ al rato borro este post...

21 comentarios:

psychobunny dijo...

(La dueña comenta es su blog ¬¬ es que me da flojera editar mi post...)

Nota Mental:

All you need is love
Love me do
And I love her
Revolution
Help
I want to hold your hand
If I fell
Don't let me down
Hello Goodbye
It won't be long
I need you
Hey Jude
With a little help...ah esa, no me acuerdo del título completo

...chin! Me faltan muchas!

psychobunny dijo...

...Helter skelter
Let it be
Across the universe
All my loving
Come together
Happiness is a warm gun
A day in the life
Strawberry fields forever
Lucy in the sky with diamonds
Twist and shout
Penny Lane
Yesterday
Here comes the sun
Oh Darling
Girl
Yellow Submarine
Dear Prudence

psychobunny dijo...

...something...

Anónimo dijo...

Ponlas todas!!! =D (esque cuando se trata de lo Beatles, siempre es difícil elegir cual es tu favorita =S)

Anónimo dijo...

Ponlas todas!!! =D (esque cuando se trata de lo Beatles, siempre es difícil elegir cual es tu favorita =S)

ReivaX dijo...

Jejeje, pues si como dice PP (ke por cierto ya cambio mi blog por el tuyo jeje) ponlas todas, ke sea una mega encuesta!!! Es muy difícil tener una cancion favorita cuando se trata de grupos como los beatles o como la Arrolladora banda limón jajajajaja...

Anónimo dijo...

Creo que se acaba de meter en un callejon sin salida,sera algo dificil la tarea que se dio a realizar,sin embargo creo que(aunque no sea un fan a muerte de los beatles)"the long and winding road"es mi favorita...por cierto, la cancion olvidada es: with a little help from my friends.

Coco dijo...

:( no esta en tu lista mis 2 favoritas de ellos:

"All i've got to do"

"Please Mister Post Man"

Coco dijo...

Oh y se me olvidaba

"She loves You"

Con esa me aloco y canto fuerte sin importarme quien me vea jaa...

Pues si esta dificil tu decision coneja, aunq por 1 que me gusta de los beatles hay 5 que me gustan mas de Elvis Presley

:P

Anónimo dijo...

No pongas ninguna, que horror.

Como siempre lo he dicho: dicen ue es un grupo de culto y que bueno, lo malo es que es de hace medio siglo, lo mejor sería guardarlo en un museo con paredes reforzadas para que lo escuche solo quien lo quiera hacer.

Si, lo siento, no me gusta lo viejo.

Whiskerbiscuit dijo...

Hola, este post está interesante :B, en fin a lo q vamos es a las canciones asi q serian...demasiada :/

Come Back in the USSR
I saw her standing there
Twist and Shout
Day Tripper
Taxman
Can't buy me love
All you need is love
Love me do
And I love her
Revolution
Help
I want to hold your hand
Get Back
Don't let me down
Hello Goodbye
Within You Without You / Tomorrow Never Knows
It won't be long
I need you
I feel Fine
Hey Jude
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band/With a little help of my friends
Helter skelter
Let it be
Across the universe
All my loving
Come together
Happiness is a warm gun
A day in the life
Strawberry fields forever
Lucy in the sky with diamonds
Twist and shout
Penny Lane
Yesterday
Here comes the sun
Oh Darling
Girl
Yellow Submarine
Dear Prudence

Y como bonus pondría:
Imagine, ya se que no la cantan los Beatles y solo Lennon xDD
pero igual es tan *-*
en fin esas serian...
P.D. me copie tus propios comentarios para llenar la lista x)

psychobunny dijo...

Para el anónimo:

Sólo porque son añejos deben de ser olvidados???
Las temáticas de sus canciones han caído en desuso? Sabes la gran influencia que son?

No me quiero imaginar que tipo de música escuchas, juro que no

...
...
1...10 hummm

Mañana hago la encuesta :P

Anónimo dijo...

cierto,si descartaramos la nusica solo por su grado de añejamiento,nos perderiamos de grandes exponentes,los beatles solo son uno de tantos,tenemos a pink floyd,guns and roses,bob marley,por supuesto a presley,el problema contigo creo que radica en una extraña inclinacion por escuchar musica diferente a la que escuchan las masas,pero hay ejemplos que pueden ser descartados,porque no nos queda mas que apreciar la enorme aportacion que nos regalaron...

Anónimo dijo...

Ja ja, ya creé polémica :D

Tranquilos, no me gustan los Beatles por muchas razones pero el comentario que hice fué solo por hacer un comentario y punto, si a tí te gustan que bueno, con todo respeto es vida de cada quien y si los llegué a escuchar pero con el paso del tiempo el escucharlos en todos lados me llegó a aburrir, no solo me pasa con los Beatles sino con mucha musica, incluyendo la que me gusta, con el tiempo pasa a ser vieja, la sigo respetando pero cada día la escucho menos.

Nunca dije que los Beatles fueran malos, se que la temática se seguirá usando hasta el fin de los tiempos y de hecho conozo a grupos que han hecho covers de ellos o que se han influenciado en ellos pero cada quien tiene sus gustos y y no reprimí los tuyos, solo hice un comentario.

Y si me preguntas ni escucho duranguenses, ni reggaeton, ni pop, ni metal ni muchos otros tipos de música que quizá consideres o puedas considerar como música barata.

Saludos, disculpa mi comentario y no te preocupes, prometo no vtar en tu encuesta..

Anónimo dijo...

El que los Beatles hayan sido influencia de la mitad del mundo no significa que les tenga que gustar a todos, es coo la religión: que el mundo esté lleno de religión no significa que todos tengamos que creer en un dios, nos verán como animales, nos verán extrño pero ni modo, se tendrán que acostumbrar a vivir con alguien diferente.

Y ahora si que como dijera un grupo de esos tiempos y en verdad no recuerdo cual: Vive y deja vivir y no eran los Guns porque ellos decían vive y deja morir.

Juro que no es comentario en mal plan, solo es para poner un ejemplo, que bueno que hagas tu encuesta y si vas a poner música pues simplemente entraré con el mute, je je, saludos de nuevo.

Anónimo dijo...

all you need is love
across the universe
lucy in the sky with diamonds
with a little help form my friends
here comer the sun
yesterday
hey jude
dear prudence


esas son las que me gustan más :)

psychobunny dijo...

Anónimo, soy la persona más curiosa del mundo en estos momentos: Qué tipo de música escuchas? En serio!
Creo que no hay "música barata", solo buena y mala...
Y disculpa si me puse a la defensiva, pero "no pongas ninguna, que horror" no, no,no...ofendió, la neta ofendió... :P Ah! Y no es por sonar mamona -si, te voy a caer mal- pero te tomo la palabra en eso de no votar...

Nadie te dice que te tienen que gustar los Beatles, solo pienso que son una referencia obligada debido a los aportes musicales que brindaron a la sociedad. Escucha a Janis Joplin, a Pink Floyd, a Genesis, a Black Sabbath, a Nirvana, Pearl Jam, Placebo, Radiohead, The Stone Roses, BabyShambles, lo que haga que te chille la ardila (sorry, chiste local, jeje) lo importante es que sientas satisfacción al escuchar lo que sea que tu prefieras; yo soy de la opinión de que una vida sin música no merece llamarse vida, pero si tu no piensas así, pues no hay pex, te agradezco que te tomes la molestia de comentar y de explayar tu punto de vista, así dejas de ser el anónimo que escribió "no pongas ninguna, que horror"...de igual manera, agradezco que entres a mi humilde blog y no os preocupeis anónimo ¬¬ no habrá necesidad de entrar en mute, no pondré reprodución automática para mi música.

Chin, ya me explayé.

Bueno, para el resto -no creo que lo lean, pero da igual-: JURO QUE MAÑANA (AHORA SI) HAGO LA ENCUESTA...promesa del osito bimbo.

Vientos, bye!

Anónimo dijo...

Y la encuesta?

Ja ja, donde está la encuesta, lo prometiste por el osito bimbo y aunque no vaya a votar la qquiero ver :D

No te preocupes, pues mira, si he conocido a gente que simplemente no le gusta la música y no me gustaría estar en esos pantalones, siempre he dicho que si me dieran a escoger entre perder la vista y el oido me quedo con mis 2 oidos y es por la música.

No te voy a decir que escucho pero te voy a explicar algo: los Beatles son influencia de una generación y se que lo serán de muchas más pero en el mundo hay cientos de géneros musicales, unos menos peores que otros eso que ni que.

Ya me mencionaste algunos grupos pero la mayoría son grupos de rock y algunas derivaciones, llamese grunge o como le quieras llamar, son variaciones en ritmo y quizá en algunos instrumentos pero si te puedo mencionar otros grupos quee han sido igual de importantes que los Beatles aunque en otros géneros:

Podemos hablar desde Cri Cri que es como el dios de la música para niños, Bob marley para el Reggae y por ahí dicen que también para el reggaeton (yo lo dudo), Bauhaus para los góticos o Joy Division, los Sex Pistols para los punks, Kraftwerk para los electrónicos y para los más nuevos Depeche Mode e inclusive nos podemo ir con gente como los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís o que te parece Fernando Delgadillo en la trova y muchísimos más.

No te cierres coneja, la vida no solo es rock y sus ciento y tatas variaciones, haay rock muy buno y rock pésimo como hay otros géneros muy buenos y géneros muy malos y no quiero mencionar nombres.

Como dije casi al principio, que bueno que te gusten los Beatles y además es tu blog, se te agradece no haber puesto la reproducción automática aunque si la quieres poner no hay problema, yo solo digo que no me gustan y ya.

Recuerda que aunque el chocolate es lo mejor del mundo existen los diabéticos que no pueden comeerlo y la gente que simplemente no lo tolera o no se le antoja, no por eso se le debe de reprimir, no por eso va a venir la Nestlé a matarlos y pues Michael Jackson ya murió, ya no hay quien me diga que debo de escuchar a los Beatles a fuerzas.

Saludos y como dices allá arriba: ...mentadas de madre... todo es bien recibido! y esta no es una mentda, solo es una opinión, cada quien lo suyo.

psychobunny dijo...

Ah! Ya me comentaste en el otro :)
Bueno, de rápido mi estimado anónimo: Está bien que no te gusten -aunque se me sigue haciendo muy raro-

Mencioné los grupos de rock porque fueron los primeros que se me vinieron a la mente, aunque si son de mis favoritos, solo los usé para exponer mi punto.

Mi interrogante sigue en pie: Qué música escuchas???

Ya sabes anónimo, todo bien recibido y una sugerencia: deja de ser anónonimo!!! Siento raro dejar opiniones así nadamás a un ente amorfo, jaja. Aunque sea un perfil y un dibujito, o no?

Muchos saludos!

psychobunny dijo...

Chale, no me faltó responderle a nadie, o si???

Pepe: Puse muchas, no todas (=S) pero si muchas =P

No Reivax, Pepe no cambio tu blog por el mío XD y noo, tampocooooo...que banda limón qué? O_O

Y eso EHAR, precisamente es With a little help from my friends (8)

psychobunny dijo...

Coco: en otra ocasión haré una de Elvis, promesa del osito bimbo ;)

Gracias Whiskerbiscuit, tu lista me fue de mucha ayuda =)

EHAR "inclinación por escuchar musica diferente a la que escuchan las masas"...GRACIAS!!!

Flo: across the universe es una de mis favoritas también!!! Yesterday O_o...ok, varias de las tuyas =)

Respondí, revuelto e incoherentemente pero respondí a todos...creo O_o'''