miércoles, 9 de septiembre de 2009

Favor de leer la NOTA al final!

.
¿Saben como hay gente con la cual simplemente NO puedes hablar de ciertos temas...?
.
Para algunos su punto débil (o fuerte, depende de como lo maneje ¬¬) es la política...
...para otros la derrota de su equipo favorito (como cierto conjunto mediocre que fue derrotado por uno igual o aún más mediocre...con 5 goles de diferencia, já-ja)
...uno que otro no discute sobre sexo ¬¬ les da mellito (?) o vergüenza (?)
La gran mayoría no gusta poner en tela de juicio los paradigmas de su religión (dizque se van al infierno si hacen eso...son cosas del diablo! ¬¬)
...o sencillamente los valores que les fueron inculcados desde pequeños (porque así me lo dijo mi padre, POR ESO!)

Ya saben, gente loca sin una pizca de sentido común...
...
...pero saben algo?
...
...YO soy así!!!

Hay tres temas sobre los cuales simplemente no puedo dar el brazo a torcer: Cine, Música y Literatura. Siempre que me encuentro involucrada en una discusión de ese tipo me alebresto y no hay quien me haga cambiar de opinión: discuto con mis amigos, discuto con mi novio, discuto con mis hermanos, discuto con desconocidos, pero NO, hay cosas que sencillamente no cuajan en mi débil y obtusa mentecita, y si ocurre que mis argumentos comienzan a decrecer en objetividad y/o consistencia siempre recurro al fácil y sencillo "Yo estoy bien, tú estás mal. Fin de la discusión" o bien a "No, no me convencen tus argumentos, sigo pensando que estoy en lo correcto".

Así que: NO vean cine de ficheras, NO escuchen reggaetón, NO lean a Paulo Coelho ni a Carlos Cuauhtémoc Sánchez...en serio! Y si alguna vez se ven involucrados en una discusión con su humilde servidora, mil disculpas pero NO me van a hacer cambiar de opinión y en lo que a mi concierne NO van a ganar =P

NOTA: Encuesta lista, es posible elegir varias canciones pero no sean manchados, escojan solo 10...o 5, o 15 -dejo esa decisión en sus manos...muy a mi pesar-, las intenté colocar por orden alfabético, pero como ando medio apend...ejem, zope ¬¬ en estos momentos pues una que otra se me pasó y la coloqué al final...ya si no hallan su favorita mil disculpas, hagan el favor de avisarme para que me sienta mal y para que muera un poquito por dentro, les parece?

PD Imagen de Liniers...la recorté porque solo ese cuadrito me gustó =P

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja jaa, vientos.

Solo vamos a aclarar algo, yo nunca dije que las ideas de los demás eran malas, solo dije que yo pieso un poquito diferente, con mi primer comentario no traté de quitarte los Beatles de la mente y no te dije tampoco que eran malos aunque tengo un primo músico que así lo diga y no te voy a dar explicaciones acerrca del cso porque ni al caso.

Mejor relajémonos, olvídate de ese comentario que hice y que bueno que la encuesta ya está arriba, ya te iba a excomulgar por no haber dicho el nombre del osito bimbo en vano.

Anónimo dijo...

Y para que veas que no hay remordimientos te voy a regalar una canción de un grupo, es con todo respeto, es una parodia pero no es ofensiva, por lo menos a mi me parece graciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=jP6nYs9Il7c

psychobunny dijo...

...yo si digo que son malas anónimo, jaja, ese es el punto a demostrar en el post! :)

Total, todo bien, osito bimbo nunca en vano!!!

Y el video está bien piñata pero me hizo reír, jaja. Zombeatles? Brainsssss XD

Ivonne dijo...

jajaja bueno, fijate ke yo creo ke en cosas como la religion y la politica... bueno son facilmente a poner en tela de juicio porke se trata de seguir las ideas ke alguien mas implanta en el "pueblo"

a diferencia de la musica, la literatura y el cine ... ahi es muy sibjetivo y relativo en realidad... creo ke es importante no dar nuestro brazo a torser NUNCA en esas cuestiones porke seria como decir ke nuestros gustos no son autenticos

por lo demas estoy deacuerdo contigo... simplemente YO no puedo llamar musica al regeton ... no me gusta PARA NADA !

un saludo

ReivaX dijo...

En relación con la nota: Debo confesar que no conosco ninguna canción de Los Beatles...

Siii, se ke no meresco llamarme humano, pero pues nunca me ha llamado la atención escuchar sus rolas y tal vez he desperdiciado mi vida :S....

Pero prometo ke escucharé todas y cada una de las canciones ke pusiste en la encuesta para poder tomar una decisión en mi voto...

Coco dijo...

UUUuuu ni una de wisin y yandel en la encuesta.

nu nu nu

jaa... y la encuesta de Elvis para cuendo? U.U

Anónimo dijo...

Esos temas son dificiles de tratar,aunque comulgo con usted en cuanto a ciertas malas cabezas,que por desgracia la gente a magnificado por culpa de una ignorancia inaudita...ejemplo: paulo coelho,sin embargo debemos resignarnos a que este tipo de gente tamnbien tienen sus derechos,el problema aqui,es que,si pone una encuesta de los beatles...y se piensa que la musica de los mismos es un horror,simplemente estan en la encuesta equivocada,asi las cosas...saludos

Anónimo dijo...

Esos temas son dificiles de tratar,aunque comulgo con usted en cuanto a ciertas malas cabezas,que por desgracia la gente a magnificado por culpa de una ignorancia inaudita...ejemplo: paulo coelho,sin embargo debemos resignarnos a que este tipo de gente tamnbien tienen sus derechos,el problema aqui,es que,si pone una encuesta de los beatles...y se piensa que la musica de los mismos es un horror,simplemente estan en la encuesta equivocada,asi las cosas...saludos

Dariela Urías dijo...

ya voté y pues cada caneza es un mundo y si estoy de acuerdo contigo, las ficheras, paulo y cuauhtemoc pueden irse mucho a CHSM jajajajjajaja que agresiva... pero despues de todo lo que me paso aun sigo asi de lepera :P


Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! ya tenia tiempo que no pasaba por aquí. Obvio ya voté ;). Mientras leía tu entrada y los comentarios, me di cuenta de que mucha gente le tira (disculpe la expresión tan elegante) mierda a Paulo Coehlo. Me gustaría saber porqué y bajo que argumentos. Debo aclarar que no soy ferviente admirador de él ni mucho menos. Es simplemente curiosidad ya que incluso le han llamado "ignorancia inaudita". Claro no hay mejor ataque a la ignorancia que el conocimiento. Gracias y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Ya lo viste coneja?

En solo estos comentarios hay gente que odia a Paulo Cohelo (personalmente ni lo conozco), gente que piensa que el reggaeton es mierda (me uno) y gente como Coco que no, gente que piensa que los cheacles se mastican y son de menta porque en su vida los ha escuchado, etc, etc, etc.

Te cuento algo: mi tío es FANÁTICO con mayúsculas de los Beatles, tiene todos sus discos, toca guitarra y por supuesto se sabe todas sus canciones y para que te digo más y ni que decir d mucha gente que conozco, los ama y yo todo lo contrario, me parecen aburridos, monótonos pero no por eso voy y les miento su ma... solo dije que era algo horrible, ya me disculpé y aún así me siguen echando tierra y pues ni modo, siento ser el frijol en el arroz, siento ser la persona que no le agrada a nadie por pensar un poquito diferente.

Anónimo dijo...

Por cierto, me gustó la imagen, creo que me pondré el saco...

Si yo fuera punk no usaría los pelos parados y l ropa rasgada, si yo fuera norteño no usaría sombrero, si fuese reggaetonero no me pondría un arete y me raparía, si fuera un darketo no vestir´´ia de negro, etc.

Me queda muy bien esa imagen porque simplemente no suelo ir por la calle representandome como en el teatro, usando la ropa que los demás usan solo porque me siento identificado con esa música, si me conocieras te darías cuenta de que yo solo suelo usar ropa lo más cómoda posible y en colores que me agradan visualmente, no soy de la gente que representa lo que escucha, soy quizá ese punketo de la imagen pero al contrario, represento una cosa por fuera y quizá sea otra por dentro, para mí la ropa no hace los gustos musicales.

De nuevo saludos y ahora si ya prometo no hacer más polémica.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS
Creo que la polemica no se dispara por el hecho de que lo beatles gusten o no,se desperto por los argumentos no fueron los idoneos,se tiene razon en el hecho de que no por ser los beatles tienen que gustar,pero seria mejor ocupar un argumento mas razonable,que solo decir "no me gusta lo viejo",y digo esto porque yo cometi el mismo error en uno de mis comentarios,al utilizar el termino "ignorancia inaudita"con respecto a coehlo,debo disculparme por exagerar y tambien (conejita espero no te moleste que hablemos de un tema que no tiene relevancia con tu encuesta,en la cual por cierto ya vote)por no explicar mis contras,es solo que no me gusta la lectura de autosuperacion,es la que busca la gente que no sabe como resolver sus problemas,el autor es bastante mistico y su "forma no es la que mas me agrada",pero talvez sea porque valoro a otros que en verdad me parecen sensacionales,como: sabines,carlos fuentes,sartre,marquez de sade,gabriel garcia marquez,entre otros,aunque al fin y al cabo,el gusto se rompe en generos....por cierto.todos somos ignorantes,es solo que no todos ignoramos las mismas cosas.

psychobunny dijo...

Gracias B.Amér, saludos! (abajo el reggaeton)

Ummm..ReivaX!!! O_o Cómo????

¬¬ qué quién Coco??? Quién es (son)??? Elvis, otro día será =)

Gracias M. Arellano...Paulo C? Uy, no me haga hablar de ese señor ¬¬ He de entender que su postura es "si no le gusta, que se vaya!" ??? Si es así, bravo, yo pienso igual

Dari, dalayyyyyy, pero si, que se vayan a...

Pepe: es que...ahhh, complicado, pero en esencia sus libros son iguales, misma estructura, misma historia, final de iluminación y reconocimiento personal...aparte lo ponen como el gran escritor de nuestros tiempos y...la verdad no le caería mal un poco de creatividady originalidad :S ...inches libros, los lees como en 3hrs ¬¬
Saludos!

Ya Anónimo, no seas emo y acepta las críticas...de hecho creo que simplemente iniciaste la discusión, asi que no te espantes...y...me presentas a tu tío??? Ah! Chócalas con eso de la imagen XD peeero ¿qué música escuchas?????? O_O

Me gustó eso de "todos somos ignorantes,es solo que no todos ignoramos las mismas cosas." Saludos M.Arellano y opino lo mismo que tú respecto a Coelho...yo soy más de Bukowski, Burroughs, Kerouac O_O!