domingo, 27 de septiembre de 2009

Domingo de Divagación con Itzel

.
Creo que haré de estos días "Domingos de reseñas" o algo así...
.
Imaginen esto: Trabajan en un sitio de entretenimiento y son algo así como bailarinas exóticas/rumberas que se ganan el pan de cada día coqueteando/bailando entre decenas de hombres que pasan por el puerto en el que ustedes viven desde hace ya unos años. Un día cualquiera conocen a un marinero y se enamoran perdidamente de él -y él de ustedes- ¿Qué le sigue a eso? Bueno, dado que él -convenientemente- tiene que partir hacia lejanas tierras en menos de 24 horas, ustedes deciden entregarle todo su amor y ¡zaz! Noche de amor y pasión desenfrenados en la que él les promete una vida feliz -claro, en cuanto regrese de su viaje-.

Se va...y ustedes descubren que están embarazadas -hablando de mala suerte-

Total, se ilusionan, arreglan su casita y cuidan a su incipiente retoño...sin embargo el regreso de su marinero se atrasa cada vez más debido a extrañas circunstancias; siendo tan testarudas como cualquier embarazada, se niegan a confesarle por carta la existencia de un hijo, y deciden ocultarlo hasta que él regrese (ya saben...SORPRESA! Tienes un hijo!). Así pasan meses, años...y ya cuando la niña tiene algo así como 4 añotes su padre decide enviarles una carta diciéndoles -en resumen- lo siguiente: "Querida mía, he regresado de altamar. Sin embargo, en un cruel giro del destino he descubierto que la novia que tenía antes de conocerte tiene un hijo mío, así que he decidido hacerme cargo de ellos. Perdóname. Siempre te amaré." <<<WTF?

Después de eso, se mueren/suicidan/caen "accidentalmente" por una empedrada já-ja

¬¬ Que cruel soy, disculpen.

Años después tu hija -que se ve exactamente igual a ti- y que -coincidentalmente- tiene tu mismo oficio conoce a un chico, ambos se enamoran y deciden casarse.

Giro del destino: El padre del novio se presenta ante la chica y le dice que no se puede casar...-en efecto- el primogénito del galante novio es el marinero...o sea próximos marido y mujer son hermanos...incesto...uy, ñañaras ¬¬

Bueno, al menos tu hija ya encontró a su padre ¬¬

La chica está a punto de suicidarse (igual que tú en todo...en serio!), cuando su padre llega y le hace una sorpresiva declaración: Resulta que después de todo SI es su padre pero NO es padre del novio (Me explico?) Quiero decir que la noviecita que lo engatusó con un supuesto hijo suyo ni siquiera había estado embarazada...el niño era hijo del hermano de ésta con una tipa X de la que no se habla más en la película.

Y ya! Tu hija acaba ganando un padre con sentimientos de culpa y un novio (que no es su hermano) abnegado y amoroso.

FIN

A estas alturas he leído tantas novelas y mangas que giran alrededor del incesto que juro que ya hasta me aburrió el tema...como que ya les gustó, o no? Pero en esas si es incesto-incesto, nada de que descubrí-que-de-hecho-no-eres-mi-hermano-wi!

¬¬ Porqué me puse a hablar de esto? Honestamente no lo sé, supongo que es Domingo de Divagación con Itzel (si, si, así me llamo para los que no lo sepan)

La historia la saqué de aquí:
.

Que mangas ni que ocho cuartos...para tragedias las mexicanas

PD Releyendo mi escrito he descubierto que la gramática está medio mal, empiezo hablándole a la 2ª persona del plural y termino con la del singular...disculpen pero me da flojera corregir todo =P

5 comentarios:

Peyote dijo...

Itzel ajajajajaj, no no es cierto.
Por un momento pense que hablabas de Tongolele, jejej que fumado estuvo eso.

Coco dijo...

Wow, viendo la portada:

pues que buena hija tuvieron la señora y el marinero :P

Igual, odio las novelas mexicanas...

mucho...

Menos la de Amor real, esa me la vi completita jee...

Dariela Urías dijo...

che Coco novelero!


pense que estaba leyendo un resumen de cualquier novela barata de Telerisa o TV Olmeca XD


Saludos Itzel.... Coneja :D

Sam dijo...

Clasico, pero yo como que soy fan de estas cosas, ya me imagino mi vida así

psychobunny dijo...

¬¬ es un nombre decente, entre ese y Nicolasa...pues mejor Itzel, o no? Chale, Peyote, Tongolele? Pero ella es más de ficheras, o no? O_O

Coco, esa era peli =P Y no veas novelas...fríen las neuronas XD

XD! Pues casi casi Dari, ya ves que luego se inspiran (no copian) de libros, cuentos cortos, pelis, etc pa' hacer sus "muy originales" producciones XD

En serio Sammy? Marinero y todo??? XD!!!