lunes, 21 de septiembre de 2009

Cruento

Que es cruel...y lento ¬¬ creo. Eso fue lo que aprendí hoy de mi mejor amiga, eso y que su apodo es kiwi .
.
Fui a visitarla a su escuela (esa que está hasta el fin del mundo y en la que abundan animales, gente con sombrero, tractores, milpas y otros elementos ajenos a mi comprensión) y comí tacos de taco ñ_ñ (obsesión secreta---ahora solo obsesión) alimentos propios de la divina providencia que la verdad solo despertaron en mí el irremediable deseo de estudiar ahí -todo sea por desayunar a diario en ese modesto puestecillo de comida corrida-.
.
Y ya. No hice nada remotamente interesante -no para ustedes estimados lectores-. Únicamente descubrí que estoy en extremo obsesionada con la tecnología, y que no tener señal en mi celular durante 4-5 horas derivó en un irremediable prende-apaga de mi bien amado SonyEricsson (ya lo jodí aun más) en espera de que haciendo eso llegara el esperado mensaje -ese que nunca llegó ¬¬-
.
Así que -una vez más- reafirmo: No soy chica rural, no puedo vivir sin mi celular, me dio muchísimo gusto conversar con mi mejor amiga (descubrí que ya es niña matada ñ_ñ), y lo más importante: comí tacos de taco!!!
.
Buen inicio de semana!

4 comentarios:

ReivaX dijo...

Jejeje, chales, eres todo una niña citadina :D...

Hey, y como esta eso de tacos de taco???? Ke alguien me expliqueeeeeee!!

Dariela Urías dijo...

tacos con doble tortilla??? es lo unico que se me ocurre....



yo si puedo vivir sin mi cel unas horas... yo con lo que no podria lidiar en un pueblo es que no tengan un baño, agua y papel!!! XD

Anónimo dijo...

Jajaja yo acabo de llegar de la playa y tampoco solté mi celular por un segundo. Es que son demaciado indispensables!

Preguntas!
Qué es un taco de taco?
y qué es ser niña matada?

jajaja saludoss

psychobunny dijo...

Reivax: Mmm tacos de taco

Dari: Mmm tacos de taco! (eso Dari)

Flo: Mmm tacos de taco

Matada: en extremo estudiosa, ñoña, etc.