sábado, 26 de septiembre de 2009

Todo lo que quiero para navidad...

.
Debido a las muy -MUY- lucrativas ventas que fechas como Día de Muertos, Halloween y Navidad registran en las tiendas departamentales, éstas han decidido adelantarnos las celebraciones -y con ello las compras- ¿A qué me refiero? Recién finalizan las celebraciones Patrias (USTEDES POR QUÉ CELEBRARON?) y la población en general exclama frases como "¡Ya casi es Navidad!", "¡Ya se acabó el año!" o el bien recibido "Ya hay que sacar el arbolito, o no?"
PRUEBA 1: Hace poco -una semana exactamente- visité la casa de la familia de mi cuñada, y cual va siendo mi sorpresa al notar ésta (la casa...no la cuñada) tenía ya adornos navideños! Árbol no, pero si sus respectivas guirnaldas envueltas en listón rojo y con muchas nochebuenas alrededor.
PRUEBA 2: El martes al pasar por Liverpool novio y yo notamos la impresionante venta de artículos para Halloween...calabazas, calaveras, sin olvidar esas enormes esferas que se ponen afuera de las casas -pensándolo bien yo nunca he visto a alguien adornando su casa con esas cosas, pero bueno-, esas esferas que te hipnotizan feamente...en serio no las puedes dejar de ver! Son equivalentes a las lámparas de lava XD
PRUEBA 3: -Mismo día- De regreso en mi casa...no puedo evitar notar que mis vecinos ya tienen prendidas las lucecitas navideñas de su casa! Digo, sé que son webones y que las luces llevan ahí casi un año...pero por qué prenderlas desde septiembre? Chale, al menos cambien los foquitos que han dejado de funcionar :P
PRUEBA 4: Hoy en el supermercado -Super Kompras para los lectores de mis rumbos- descubrí que es posible adquirir una muy tradicional calaverita de chocolate...supongo ¬¬ que eso es bueno...digo, si entro a un intercambio sé que puedo comprarla hoy, meterla al refri y sacarla en mes y cachito ¬¬ uy, pobre del alma atormentada que se vea obligada a recibir la calaverita comprada por su servidora.
CONCLUSIÓN: No manchen (iba a poner no mamen, pero me iba a ver bien pinche grosera XD), estamos en septiembre, cuenten hasta diez antes de adquirir su disfraz, calavera, papel china picado, árbol, lucecitas, nacimiento, y otros elementos alusivos a las fiestas que -inevitablemente- llegarán. Si alguien les intenta vender algo de eso en estas fechas...huyan y cuéntenselo a quien más confianza le tengan XD
***He caído en la espiral de la industria cultural...quiero un disfraz así (de drugo...Alex, de preferencia)

4 comentarios:

Peyote dijo...

Es inevitable, las compañias ya se estan preprarando para la siguiente navida.
A mi no me gusta el Hallowen (o como se escriba).

Sam dijo...

Yo no adorno, soy bien aguafiestas, pero es que la verdad esas fiestas no me traen nada agradable.

Coco dijo...

Yo de niño amaba el hawollen x las peliculas que pasaban en el canal 5,viernes 13, freddy, Eso, especial de simpsons.
Se vivia una atmosfera diferente :)

Pero ya paso eso, nche hawollen ya no me da la misma atmosfera =(

psychobunny dijo...

Por qué no te gusta jalogüin Peyote???

Por qué Sammy??? O_O

U_u Coco, yo aún me emociono con los especiales de noche de brujas de los simpsons, buahahaha