domingo, 20 de septiembre de 2009

Moralejas del Manga

Oh si, es domingo. En días así las cosas pasan muy l-e-n-t-o en el ciberespacio, no les parece?
.
¿Les cuento una historia?

Érase una vez una niña de 15 años que estaba desesperadamente enamorada de un muchacho que ni siquiera notaba su existencia, ella en su inocencia/estupidez decide que la mejor forma de ganar el amor del chico es realizando un hechizo...gran error. Resulta que elige mal el libro y acaba haciendo un ritual de magia negra (¿no habrá notado algo extraño, alguna leve diferencia?). Total que aparece alguien que promete lograr que el chico se enamore de ella, todo a cambio de un pequeño costo ¿Quién es él? Satán ¿Qué le pide? Su virginidad.

Ah!> Exclamarán ahora. Pues si, leo mangas muy raros ¬¬ algún problema???

¿Me salto lo aburrido? Por alguna extraña razón Satán no logra que el chavo se enamore de la chiquilla (ahí me pierdo...ustedes disculparán pero leí la historia hace muuucho, si no cumple entonces por qué se cobra?) -ejem-, total, se cobra y la chica se acaba enamorando de él -y él de ella (Satán también tiene su corazoncito)-, es entonces cuando oh sorpresa! descubren que la razón por la cual el demonio no logró engatusar al chico es porque éste es en realidad un ángel...el mero-mero de todos...Gabriel o algo así.

Los dos se pelean, duelos en el cielo, duelos en el infierno, la pobre chica anda de aquí para allá sin saber qué pex o que onda con su vida =P

¿El final? Obviooo ¬¬ la chica se queda con Satán y viven felices para siempre en el infierno...visitando la tierra de vez en cuando para molestar al prójimo =)

¿MORALEJA? Chicas, hagan rituales de magia negra invocando a Satanás para que éste se enamore de ustedes y puedan tener su eterno final feliz...pero supongo que tienen que ser vírgenes ¿o con qué lo planean enganchar? Já-ja

Portada de la historia...si les gustó googléenla =P

Los asiáticos están traumados con sus ojos ¿o no? Se proyectan =P

4 comentarios:

Dariela Urías dijo...

No pues ya valio! XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

Jajaja no mames que buena Manga... ñam pfff jajajaja para mi los domingos es dormir....hasta k me canse...

Sam dijo...

Muy buena historia lo leere, aunque hubiese preferido el animé.

Jojo yo aún tengo con que hacer el trato yeii =P

psychobunny dijo...

Chalessssssssss Dari XD!!!
De plano??? =O

Eso Paola, buenísimo ;)
Lo mío es dormir y leer mangas :O

Anime? Nooo...me dejaría traumada Sammy. Aún? =)