viernes, 24 de julio de 2009

2

(Esta entrada va dedicada)
.
Novio dice que haga un post enumerando tooodas las cosas que me molestan de él...así que conste. Yo no quería escribir esto, pero ya saben, me obligaron, prácticamente me sentaron frente a la pantalla, pegaron mis manos al teclado e hicieron que redactara lo que leerán a continuación ¬¬ ...lo anterior suena muy inverosímil, lo sé, pero es mi versión y me apegaré a ella cueste lo que cueste.
.
1. Novio llega tarde a veces...muy seguido...constantemente...pero no siempre! Aún así no es puntual...para nada ¬¬ no quiero agregar más al respecto.
.
2. Novio en ocasiones no contesta mis mensajes...si se tarda más de 15 minutos me empiezo a estresar y alucino cosas como:
.
...pero por qué? qué hice? estará enojado??? A ver...que he hecho??? (aquí enumero todas las cosas mala onda que le hago/digo para ver si alguna merece su enojo ¬¬)...y así transcurre un ratote, hasta que recibo un mensaje que dice: Estaba dormido, jeje, cómo te fue? Después de eso yo me molesto e ignoro sus mensajes y llamadas...
.
3. Novio se niega a decirme su dirección de gmail...y la de su blog!!! Eso NO tiene nombre!!!
.
Ves? No es mucho :P Ah! Se me olvidaba! Duda de mi! O sea -tono fresa- O sea, yo, YO no miento ¬¬ a él no...en serio! (4.)
.
Me largo, y recuerden: sean buenos novi@s...cof *puntuales* cof ¬¬

5 comentarios:

Sam dijo...

Que no puedas leer su blog es imperdonable, a qué le tiene miedo?? ¬¬

También me molestan las impuntualidades y lo de paranoica con respecto a los mensajes es totalmente comprensible, creo que es un gen que traemos las mujeres.

Coco dijo...

xD

ahora entiendo ese cambio de personalidad de tus post sombrios punketos de antes a los post de alguien que parece esta muy feliz en estos momentos jaa...

Pues tienes novio, con razon estas feliz

seee es el efecto que tenemos los hombres :P jaa...

Moka Hammeken dijo...

Jajajajajajaja, la privacidad privada censurada... mmmm, si, tienes razón, no tiene nombre.

¡Saludos!

Fernando Martínez dijo...

já me quemaste ¬¬

pero bueno esta bien pa´ que se me quite lo impuntual y te conteste rápido los mensajes!!

besoo!

psychobunny dijo...

En serio??? No soy la única con eso de los mensajes???? Fiuuuuu, jeje
Investigaré cual es su blo' :)

Pues no todos los hombres tienen ese efecto Coco, jaja, pero él si :)
No te preocupes, me haré punketa otra vez :P

En serio! Eso NO tiene nombre Mo Ka Hammeken, jaja. Saludos!

Te quemé niño...pero si hago otra lista ya podría quitar el 4 (según yo) y el 1 porque llegaste puntual (una vez, jaja), si me dices la dirección de tu blo' quito el 3...y como ahora respondes rápido mis mensajes quito el 2...y Ya! No queda nada =) Beso!