jueves, 23 de julio de 2009

Arquitectura!

Este blog también se enfoca en otras áreas!!! (PURA CULTURA...QUÉ NO?)
.
Nahhhh...no se crean, ocurre que caí en una página donde mostraban los 50 edificios más extravagantes -más locotes pues- y:
.
1. Quiero una casa así:
.
2. Me imagino muchos cerritos en México lleno de casas así :)
.
3. Se me hace conocido...a ustedes no? Precisamente, este edificio está en el DF (a mi no se me hace tan extravagante, pero bueno...)
.
...que dizque es conocido como "La lavadora" ¬¬ see...aún no sé por qué, jaja
.
Esto fue el "humor" de hoy ¬¬ no me critiquen!

7 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

A mi si me gusto!

(es que soy arquitecto)

Peyote dijo...

jajaja, la dos parece ese jueguito que no recuerdo el nombre, pero el chiste era no tirar el edificio xD.

Anónimo dijo...

Y en frente de la lavadora está el pantalón que parece que está a punto de entrar a lavarse, si no sabes cual es date una vuelta por Santa Fe, je je.

Coco dijo...

Me senti muy subdesarrollado :/

:(

En mi pequeña ciudad el edificio mas grande es el de telmex y tiene 4 pisos

psychobunny dijo...

Ah! Un arquitecto entre nosotros! Saludos Kyuuketsuki, que bueno que te gustó :)

Jenga PyoT???

Anónimo ¬¬ me iré a dar una vuelta próximamente :P

Estás bien subdesarrollado Coco, jaja. Ya, vete a vivir al DF, pa' que pierdas la discriminación hacia los chilangos =)

oscar dijo...

pues no soy chilango pero parece que le dicen la lavadora porque parece una lavadora de esas que tienen la "ventana-puerta" enfrente y puedes ver como se lava la ropa tipo lavanderias gringas como salen en las pelis :P

psychobunny dijo...

Exacto Oscar :3

Yo quiero una lavadora así...

...y si se puede, un edificio también ñ_ñ