miércoles, 29 de julio de 2009

¿Les cuento un pequeño secreto?

Bueno, igual y no es secreto; muchos de ustedes probablemente lo hubiesen inferido si la situación se presentara, y si me conocieran en persona aún más.
.
Yo no soy femenina, no soy romántica, no escribo cartitas de amor, no digo las cosas que siento -los buenos sentimientos pues- con frecuencia, no se hacer piñatas con forma de corazón -ejem, mi hermano si, ejem-, no puedo doblar una hoja de papel para formar algo "lindo"(...si ni una inche rana me sale bien) ...ok, lo de la rana se desvía un poco del tema central, pero me entienden o no? No soy una chica femenina (*girly girl*)...
.
...es por eso que me da muchiiisimo gusto esto: la vez que prácticamente me rompo la cabeza intentando descifrar que demonios escribir en un mensaje (que sonara romanticón pero que aún así saltara a la vista que lo escribí yo...y que aparte fuera corto porque los sms no te dejan explayarte a gusto :S), la primera ocasión que intento dar un gesto "romántico" 100% de mi parte...aquél no lo nota hasta tiempo después, y aparte se tarda un par de horas en darse cuenta de mi enojo.
.
...no sé ustedes, pero yo siento muy feo cuando no reconocen el trabajo que me cuesta decir ciertas cosas (reconocer a su debido tiempo...más tarde ya para qué).
.
Pero lo juro, no lo vuelvo a hacer. Nunca ¬¬
.
Que él sea la niña de la relación. Yo ya no quiero ¬¬
.
Un día después: Me lleva! Estúpido blog! ¬¬
Nota Mental: De ahora en adelante contar hasta 10 antes de hacer alguna pendejada...
(Más que el post, fueron los comentarios...TT_TT)

11 comentarios:

Blaine dijo...

A mi me pasa algo parecido, soy demasiado tosco como para andarme con detalles cursis, eso hace enojo de mi chica, quien espera que le llegue con poemas bajo el balcon de su ventana en vez de un "tu maldito perro casi me muerde"

Peyote dijo...

Yo tampoco suelo hacer esas madres, aunque a veces si me salen (de todos modos nunca las digo).

Sam dijo...

Pero si es lindo andar de cursi, con los corazoncitos y adornitos y mensajitos en otros idiomas (si, escríbele algo lindo en francés).

Pero si a él se le dá ser la niña de la relación que bien, pero sería lindo que los dos fueran así ^^

Dariela Urías dijo...

ejem ejem... coneja piensalo bien.... seguro que quieres que sea el "la niña" en la relacion??? segura segura segura???


ya vez como tengo la mente de retorcida y sucia XD!



saludos!!!
y si no quieres ser cursi no lo seas pero pues espero que no le pidas que el sea cursi contigo :P

Coco dijo...

UUUUuuuuuy cmo son las mujeres jaa...

Analogia: no soy albañil, y si intentara hacer una casa, pues no espero que me digan "ah que chida casa"

mmm... algo asi je..

En fin, me pongo de tu parte jaa... ah q tu boyfriend lento de entendimiento no no no

De todos modos: animo! coneja, al cabos que ser cursi ya paso de moda, te recomiendo mejor ser "pasional" jaa...

Anónimo dijo...

Malo malo malo.

Repito lo que ya escribiste: YO NO SOY FEMENINA, NO SOY CURSI Y BLA BLA BLA.

Me ha tocado en ocasiones ese tipo de cosas y no solo en la pareja sino en mi mismo, yo tampoco soy "femenino" por decirlo de alguna manera, no suelo expresar las cosas que siento, la desventaja de esta actitud es precisamente lo que ya te pasó: cuando quieres hacer algo diferente... fuera de tí, es ahí cuando se crea el conflicto en la cabeza de la otra persona, no está acostumbrado a eso, no sabe que es lo que está pasando, creé que quizá es una broma o una fantasia porque tú ya acostumbraste a la pareja a que eres frí@ y resulta que un día pasa que ya no lo quieres ser más...

Eso no es malo de ninguna manera, al contrario, el problema viene cuando no entiendes que muchas veces los cambios no se dan de la noche a la mañana, si haces las cosas con calma entonces quizá se entienda el mensaje que para el es subliminal, yo creo que si el sigue con su cara de juat al haber pasado otros 3 ó 4 intentos entonces si ya está medio tonto el señor (con todo respeto).

Ya me solté, espero me hayas agarrado la onda y te lo digo porque algo así me pasó y terminé tronando la relación así que sería mejor llevárse las cosas con calma y dejar de lado esas ideas de nunca más seré femenina.

Saludos aunque ya se que no sabes ni quien soy, solo piensa que soy un metiche en tu blog y listo.

Kyuuketsuki dijo...

Eso te pasa por querer hacer algo bueno. Hacer cosas buenas es malo.

psychobunny dijo...

Blaine: Es que tienes que poner un "Hola amor" antes de decir "tu maldito perro casi me muerde", jaja

¿Cómo que si te salen pero aún así nunca las dices PyoT???

No sé francés Sammy T-T...y ese es el problema, que aparentemente a mi no se me da eso de ser la niña, jeje

Hay Dari, cómo a todo le hayas doble sentido? jaja
Mmm...mejor yo soy la niña =)
Y me parece que nunca le he pedido que sea cursi conmigo...creo :S

No me gustó ese "uuuy como son las mujeres" eh, Coco? Tu analogía como que...algo tiene que no está bien (aún no sé qué sea).
Y cómo que no está de moda ser cursi? Por lo que YO recuerdo...en algunos de tus posts parecías ser un niño bien romanticón...no te hagas! :P

Anónimo, gracias por tu comentario, pareces Dr Corazón y toda la cosa =)
Peeeeroooo...creo que todos se tomaron de otra manera eso de "no notó lo que yo hice"...lo que pasó es que mi chico andaba jetón cuando envié el mensaje...así que lo vió hasta tiempo después y esa fue la causa de mi enojo.
Viéndolo en retrospectiva me doy cuenta que exageré, pero shhhh, no digas nada :S
Así que, gracias por tu opinión, se ve que si sabes de esas cosas raras del corazón :)
Y...qué se me hace que si te conozco ¿o no? :O

Lo sé Kyuuketsuki, para la otra voy a hacer puras cosas malas, muajajaja

psychobunny dijo...

Waaaa!!! Ya me arrepentí de escribir este post!!! :'(

Coco dijo...

Jaa si la verdad coneja, medio raro tu post jee... no te creas

Si bueno yo lo decia por darte animos, pero estas hablando con un maestro del romance, algo asi como el nuevo mauricio garces jaa...

el dia que quieras te puedo dar clases de como ser tan cursi y dulce que a tu novio le va dar diabetes de tan dulce que vas a ser jaa...

psychobunny dijo...

Gracias Coco, jaja. Ya decía yo que si eras un niño romanticón...

Pero creo que de ahora en adelante voy a hacer mis propios intentos =) aunque no me salgan a la primera, jeje

Saludos!