miércoles, 1 de julio de 2009

Insomnio

Seee...una que se despierta a eso de las 5am (4:38 para ser exactos) y ya no puede atrapar el sueño de nuevo, comienza a darse cuenta de muchas cosas -la mayoría inútiles, por cierto-:
.
1. Mis vecinos tienen los horarios movidos...eso o trabajan/estudian lejísimos, porque entraron/salieron de su casa entre las 5 y las 5:10am. Es aún más extraño que cuando organizan sus "viernes religiosos raros" jaja, cánticos, guitarras, muebles que se mueven (?)...mmm, igual y tienen sesiones espiritistas XD
2. Las puertas eléctricas hacen mucho ruido (de nuevo, gracias a mis vecinos).
3. En mi casa hay ratones, fantasmas, gnomos, etc. Eso o mi hermana es sonámbula...
4. El vigilante -que desde que puedo recordar cuida la colonia en la que vivo y la de a lado- no tiene consideración por las pobres personas despiertas a esas horas tan impías...hace demasiado ruido con su cochino silbatito...espero que un día se lo trague (Muajajaja)
5. Mi techo tiene cosas pegadas, cosas amorfas de colores extraños -que gracias a dios no se mueven-...las bajaría pero me da cosa averiguar de que material están compuestas...o como llegaron ahí.
6. La madera truena el la noche y mucho...o tal vez las escaleras de mi casa están poseídas :S
.
Ven? Cuando no duermo apropiadamente no puedo escribir...mil disculpas.
.
Hoy...pues no he hecho nada ni remotamente interesante. Hasta mi hermana pidió el día libre ...¿saben que significa eso? CASA LLENA, o sea que...al rato me voy a dar una vuelta al centro -no es divertido tener a toda mi familia tan cerca-, al fin y al cabo tengo que hacer unos mandados :S Bueno, aprovecho y me compro unas papas de superkompras (famosísimas en mi rancho)
.
¬¬ seee...ok...ya me voy a comer.
.
Psss...al fin salió el sol, aunque sigue haciendo un inche frío...adiós!

3 comentarios:

Peyote dijo...

Estas bien, mi vecina le gusta practicar en la madrugada sus dotes de NO canto. Me gusta hacerle burla aullando xD

Raúl Vélez dijo...

Jajajajaja, a que tus vecinos raros!

Fijate que en mi colonia tambien pasa algo extraño, cuando yo salgo de mi casa para ir a trabajar (a eso de las 7:30 a.m.) veo que muchos (en serio: muchos) van regresando a sus casas... no se si trabajen de noche o que cosa, pero si, son muchos. (Y entre esos muchos siempre veo a 4 chavas de muy buen ver...un día les preguntaré a que se dedican y pues...).

Saludos!

psychobunny dijo...

Yo nunca he tenido vecinos con perfil de "canto-bien-lindo-escúchenme", jaja. Ni quisiera eh? :P

Psss...dónde dices que vives Raúl? Jejeje ¬¬