lunes, 13 de julio de 2009

Frase Del Día!

"La sociedad inventa una lógica falsa y retorcida para absorber y canalizar el comportamiento de la gente cuyo comportamiento está fuera de los cánones mayoritarios. Supongamos que conoces todos los pros y los contras, sabes que vas a tener una vida corta, estás en posesión de tus facultades, etcétera, etcétera, pero sigues queriendo utilizar el caballo -droga-. No te dejarán hacerlo. No te dejarán hacerlo, porque lo verían como una señal de su propio fracaso. El hecho de que simplemente elijas rechazar lo que tienen para ofrecerte. Elígenos a nosotros. Elige la vida. Elige pagar hipotecas; elige lavadoras; elige coches; elige sentarte en un sofá a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, atiborrándote la boca de puta comida basura. Elige pudrirte en vida, meándote y cagándote en una residencia, convertido en una puta vergüenza total para los niñatos egoístas y hechos polvo que has traído al mundo. Elige la vida.
Pues bien, yo elijo no elegir la vida. Si los muy cabrones no pueden soportarlo, ése es su puto problema. Como dijo Harry Lauder, sólo pretendo continuar así hasta el final del camino..."
.
Trainspotting (Irvine Welsh). Del libro, no del filme...aunque recomiendo ambos =)

2 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Buena pelicula..

Oye, no pongas en morado los post´s, es que me quedo ciego. UU.

psychobunny dijo...

Es muuuuy buena película CocodriloRojo...
Siii, muchos me dicen lo de los colores :S (muuuuuuchoooooos), pero me gusta mucho la combinación de morado y verde en fondo negro, jeje
No creas, yo también me estoy chingando la pupila XD