viernes, 3 de julio de 2009

Alice in Wonderland

Es viernes y ando toda O_O
.
...bien dispersa...jajaja
.
Por eso solo quería escribir lo siguiente: justo cuando una piensa que Johnny Deep no se puede ver más extraño en un filme llega lo siguiente:
. .
Mi libro -infantil- favorito, Alicia en el País de las Maravillas a la pantalla grande (de nuevo), esta vez gracias a Tim Burton...ya la quiero ver pero se estrena hasta el 2010...esperaré TT_TT
.
Pero es en serio...solo a mi me asustó Johnny Deep en su papel de Willy Wonka??? Mmm...igual y estoy medio loca.

8 comentarios:

Peyote dijo...

Yo tambn quiero ver esa peli, la reina roja, la reina blanca, el sombrerero loco, no habia visto la foto de los gemelos.
A mi no me gusto la fabrica de chocolate.

Anónimo dijo...

Jajaja pido perdón en verdad pido perdón x no haber pasado mucho antes a tu blog...no mames tu blog es la onda!!!=) y temo admitir que alicia en el país de las maravillas me asusta...snif snif soy una miedosa pff excelente blog eh

Coco dijo...

TIM BURTON! la onda

Uuu a mi me gusto mucho la de willy wonka, el oompa loompa con rasgos latinos es la onda, y cuando canta el oompa loompa rules!!! jaaa..

Chico migraña dijo...

Ese cuento siempreme a parecido de los mas extrano, bizarro y misterioso, espero que la pelicula ponga de todo por aser que se vea asi.

Sam dijo...

Mi libro favorito también es ese, pero lo que no me gusta es que unan los dos libros. Mas bien los mezclan, porque en el primero no aparecen los gemelos, ellos aparecen en de "Alicia a través del espejo".

Pero bueno aún le doy el beneficio de la duda, esperaré a verla para ver que tal lo hace Johnny Deep :D

Dariela Urías dijo...

:O
yo soy fan de tim burton .. pinche wey ve el mundo super diferente! :P


Saludos coneja!

Kyuuketsuki dijo...

Se ve que va a estar con madres... la espero con ansias XD

psychobunny dijo...

Como notarás PyoT, a mi tampoco me gustó, jeje, prefiero la versión viejita. >tampoco había visto a los gemelos...stan psicodélicos

O_o Gracias Paola!!!
Cómo que miedo? Si está bien...ejem, loca la peli...fumadooootaaaaaa

Nooo Coco, los Oompa Loompa originales son mejores, naranjas y con el cabello verde. Yei! también te cae bien Tim Burton :D

Exacto Chico Migraña, tiene que ser como un viajesooooooteeeeeee, jojo =O

Eso Sammy! Yo prefiero Alicia a través del espejo...pero bueno, como nunca separarán ambos libros ps ni modo, a conformarse (y a ver a Johnny Dep ñ_ñ)

Dary, yo también...soy fan (güeno, también veo el mundo diferente, muajaja) Saludos!!!

Pss ya varios estamos así Kyuuketsuki =)