lunes, 20 de julio de 2009

U_u

*No he contestado comentarios...mañana lo hago*
.
*Desde hace mucho no posteo ¬¬ mañana lo hago*
.
*Algo tengo que hacer (ya se me olvidó ¬¬)...mañana lo hago*
.
Dejen para mañana lo que puedan hacer hoy! (Yei!!!)
.
Naaa, la neta planeaba escribir el día de hoy, pero qué se se creen??? Que ya está tronando-lloviendo-relampagueando, y como soy pobre (de familia numerosa y de hermanos muy tragones ¬¬) no poseo uno de esos maravillosos aparatos conocidos como No-Break, así que ya ni modo, mañana o pasado será (promesa del osito bimbo).
.
En lugar de uno de mis bellos escritos (perfectos ejemplos de la sabiduría que una chica antisocial de 19 años puede dar a la comunidad bloggera ¬¬), les traigo 3 fotos sin pies ni cabeza, pero bueno, fue lo único que se me ocurrió :S
.
1. Sobrino con complejo de bombero...o jardinero
2. Colecciono separadores...y peor aún: le saco fotos. Esta es una de las 8-10 fotos que tomé. Se sorprenderían de la cantidad de separadores que tengo, jaja. Es mi hobbie inútil :S
3. Naaah...yo. Me gustaba más el anonimato, pero ya qué.
.
A estas alturas me doy cuenta de que hubiese sido más fácil escribir el post en lugar de ver todas mis fotos, escoger 3, subirlas y postearlas :S
.
Chale, que feo post. Y es que yo soy como Garfield, no me gustan los lunes...

13 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Neta ni lei el post, esos lindos ojos me distrajeron.

Peyote dijo...

Ahhhhhhh!!!!!! El de arriba xP
Neta que empiezo a notar un patron de belleza en las bloggeras.

Coco dijo...

Te ves como d 15 jaa... y bien santita xD

en serio

igual no pareces chilanga :P

Y tu sonrisa es mas intrigante que la de la mona lisa, que escondes? que hiciste? a quien matast? jaja no te creas

ReivaX dijo...

Saludos desde.... desde aki.....

Ke onda, esta revelación tuya me ha causado mas impacto ke cuando se dio a conocer la identidad de blue demon :S jeje.. ntc...
You look great... And thanks for your commentaries :D...and thanks for the award...

Well, read you later.. take care and bye..

Raúl Vélez dijo...

Yo ya te conocía =P...

Ahh! y los separadores se meten EN los libros, no son para tenerlos ahí nada mas =P... algún día te regalaré un libro.

Saludos!

Mar dijo...

¡Qué bonita eres!

Yo colecciono etiquetas de ropa. Así que no te sientas tan mal por tu colección de separadores. Al menos pueden tener un uso.

Sam dijo...

Que bien que te decidiste por dejar el anonimato, te ves muy bien.

Ahora entiendo por qué aquel hombre raro jugaba contigo con las pulseras y se llevó tu pañuelo, seguro era para hacer vudú o para clonarte, nunca se sabe xD

Kyuuketsuki dijo...

Awwww que bonita!

Blaine dijo...

interesante eso de tu coleccion, yo tambien colecciono cosas raras. Y tienes unos ojos muy bonitos, creo que vendré por acá mas seguido

Fernando Martínez dijo...

Hola! chikita bonita, jajaja(otra vez)!!

te dije que iba a dejar mi comentario y aqui esta!

claro que tu sonrisa es muy intrigante como la de Monalisa, me encanta!!

y ya ves, ya no tienes pinta de chilanga ja-ja!

pero eres la niña más linda pa´mi je!

y aunque me dieron *cof*celos*cof*... es muy bueno que digan que mi novia está muy bonita je.

TKM, ESTRAÑAME COMO YO A TI!

BESOO :)

psychobunny dijo...

Gracias Sender :)

Gracias PyoT!!! Así somos las bloggeras, jaja

Gracias Coco...por decir que me veo de 15 ya me caes mejor :)
Así nos vemos las chilangas, jaja
Y esa es mi "sonrisa hipócrita para fotografías" XD

Thanks ReivaX!!!

Conste Raúl, te tomo la palabra con eso del libro...y si, ya me conocías, gracias al hi5, jaja

Gracias Mar! Etiquetas de ropa? Esa si no me la sabía :)

Gracias Sammy, y espero que no haya sido por eso...igual y solo necesitaba un pañuelo, jeje :S

Gracias Kyuuketsuki!!! Aunque el awwww sonó así de "awwwwww que linda mascota" o algo así, jaja

Gracias Blaine! Mucho gusto que te des una vuelta por mi blog!!!

Fer:

YA REGRESAAAAA!!! :'(
Y ni le hagas, temo decirte que tu ya te estás haciendo MEXIQUENSE, muajajaja.
No seas celoso... :P
TE EXTRAÑOOOOO
Gracias por todo =)

El Señor de las Moscas dijo...

Que diera por perderme en esos dulces ojos. Eres muy, pero muy bonita. Saludos

psychobunny dijo...

GRACIAS :$