domingo, 26 de julio de 2009

Bloqueo de escritora...

Si! Eso es lo que tengo!!! Bueno, no es exactamente bloqueo -es más que nada weba-, y tampoco entro de lleno en la categoría de escritora -ejem- , pero aún así no sé que demonios escribir.
.
Sugerencias?
.
Total, les cuento que hice unos cambios pequeñísimos al blog -tan pequeños que ni yo me doy cuenta!-, quite algunos elementos, agregué... ¬¬ ...bueno, más que nada quité, borré, recorté, pichurré (?), modifiqué, resté y maté ciertas cosas que no me gustaban.
.
Al rato agrego FeedJit, porque de aquí al día que regrese a clases -mediados de agosto- seré una persona chismosa y me enteraré de qué partes del globo terráqueo me visitan...
.
Así que, pregunta abierta: El blog funciona bien? El templete, los comentarios, la velocidad, las imágenes? Qué sobra? Qué falta? Es su oportunidad, aprovéchenla, es raro que pida la opinión de alguien para mejorar uno de mis proyectos, jaja. Ah! Eso si, lo anterior NO quiere decir que le vaya a hacer caso a TODAS las sugerencias, me conozco y lo más probable es que las ignore y le miente la madre mentalmente a aquéllos que se dignaron a criticar mi "buen" juicio, pero aún así: Opinen!!! (NO, no es sarcasmo, promesa del osito bimbo que no).
.
Qué contradicciones las mías, verdad?
.
PD1 No se acepta la sugerencia de "si cambiaras la manera de accesar a los comentarios, podría checarlos desde mi celular" ...nop, esa definitivamente no.
.
PD2 Si no entendieron lo anterior, no importa, la mayoría tampoco, ja-já
.
PD3 Fui a ver Harry Potter y...no le entendí (jeje), siento que debo ver las 5 anteriores para comprender qué demonios pasó en esta :S y no quiero...TENGO MIEDO

4 comentarios:

Peyote dijo...

Yo vi todas las de harry y no le entendi a esta xD.
Pues esta chingon, incluso la musica de fondo que me suele molestar esta chida.

The AletZ dijo...

que onda, pasando a agradecerte que le entraste al post vecino 2009, ve preparando tus rolas.

saludos!! chido blog pero me rompe las pelotas las letras moradas, creo que blanco o amarillo queda mejor. me despido después de mi critica destrutiva jaja.

Coco dijo...

emm considerando que ya eres feliz pues tienes novio jaa... podrias cambiar la tematica de los colores del blog.

Algo rosa, corazones y angeles en la cabecera jaa...

OK no te creas jee, pero yo digo q ya quites las letras moradas... y el fondo negro... si, con eso... yo digo pues....aunq no creo tomes mi opinion.... pero igual te la dejo...

NOTA: 10 veces la tuya!! (esto es un seguro en caso de que me mientes la madre mentalmente, si no fue asi favor de ignorar esto ultimo jaaa....)

psychobunny dijo...

Tons no soy la única PyoT, jeje
Gracias...y cuál música? Si ni suena cuando entras, o si??? O_o (la pregunta va en serio)

Gracias Aletz! Y si, todos me dicen lo de los colores, pero la neta me gusta eso de "chingarle la pupila al prójimo" jeje

Corazones y angeles??? Luego me vas a decir que le ponga rosa y canciones de amor...uyyyy *escalofríos* mejor me pego un tiro, jaja
Me gustan mis colores cegadores :'(
No te la miento Coco, no te preocupes :)