domingo, 5 de julio de 2009

5 de Julio

Esteee...miren, la cosa es así: yo no hablo de política por varias razones:
.
1. No me interesa
2. Soy una ignorante en lo que a eso se refiere
3. Nunca había votado -sé que eso no cuenta, pero síganme la corriente ¬¬-
4. Si hablas de política te acabas ganando más enemigos que amigos
5. Mi familia no acostumbra hablar de política...mas que para hacer bromas al respecto
6. Me da weba -.-
.
Oh si, nada tiene que ver el hecho de que estudie en la "Facultad de Ciencias Políticas y Sociales" de mi rancho, que mis amigas -la mayoría- hayan participado activamente en esta última campaña (aparte me invitaron...sobra decir que les respondí que no, pero gracias), que mi cuñado sea "periodista" especializado en la política, que mi hermana diseñe un periódico enfocado a la política...o que trabaje en el ayuntamiento -área de comunicación social- de mi rancho (pobre de mi hermana con sus dos trabajos), que mi carrera solicite estar continuamente informada acerca de todos los temas actuales (bendita Comunicación!!!), o que como joven ciudadana sea el "futuro del país"...no! Nada de eso señores -señoras, señoritas y señoritos ¬¬- a mi me aburre la política. Para ser honesta, la relación más cercana que he establecido -de manera voluntaria- con el mundo político es la de cruzar los dedos y esperar que gane el PAN en mi rancho...para que así mi hermana pueda conservar su empleo (es que con el PT/PRD casi la corren un par de veces, je), no más (si, es no más, no nomás).
.
Apatía? Probablemente. Para mi política es sinónimo de partidos políticos, corrupción, promesas sin cumplir...entre otras características -nada positivas- que estoy segura ustedes agregarán.
.
Así que...por tanto...
.
1. Para mi todos los partidos políticos son la misma gata pero revolcada..plop!
2. Me caga la niña que sale en los comerciales del PRD...sin embargo no me pienso unir a la página de facebook que apoya el odio irracional hacia la pequeña mariana.
3. Si el gobierno no me da las chelas, que me las pague!
4. Creo que en mi rancho ganó el PRI...y también en el de a lado
5. Pierde legitimidad el IFE, los partidos, el Estado...no queda nada
6. ...por eso se puso de moda (si, de moda) eso del voto nulo
7. Me choca que los partidos y el IFE interrumpan la programación habitual
8. ...más hoy, una que intenta ver tranquilamente Mi pobre angelito y de repente el mero mero del IFE se pone a hablar -por cierto que feo (y lento) habla-.
9. ¿Porqué los partidos no quitaron su publicidad? Hoy seguía ahí ¬¬
10. ...y así no gana la gente ¬¬
.
Ven? Que post tan largo escribí para explicar porque no toco el tema de la política (captan la ironía?).
.
Bueno, pásenla bien, que gane...psss quien más les convenga. Recuerden: Si intentan comprar su voto, acepten el soborno y luego voten por quien les dé la regalada gana...o ni voten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj a mi me latía eso de votar..digo antes estudie derecho...pero nel la neta no creo en nadie...todos son la misma mamada...debería de lanzarme jaja tendria dinero a webo k si----
¬¬

Peyote dijo...

Yo votaria por mi, pero para que pasar vergüenzas.
No puedo creer que haya un gpo. anti-marianita (me unire jaja).

Kyuuketsuki dijo...

Yo voté por el dr. mono

Dariela Urías dijo...

pfft! yo vote e hice campaña y aun asi perdimos que decepccionante



Saludos coneja

psychobunny dijo...

...yo votaría por tí Paola, jaja. Si ganases me podrías dar chamba ñ_ñ

Es conocidísimo ese grupo PyoT!!! Ps, vota por ti, quien quita y ganas :)

Oh, Dr Mono, la mejor opción. Buen punto Kyuuketsuki...hubiera votado por él...

Nahhhh...no hay pex Dari, ya ni modo. Ahora...apoya al ganador, en serio!!! Por eso si ganó el pri en mi rancho mi voto fue para el pri...jajajajaja