lunes, 13 de julio de 2009

Me siento realizada =)

-Un premiooo...yei!!!- fue lo primero que pensé cuando PyoT, amablemente, me mencionó en su blo' para que formara parte del meme que presentaré a continuación. Las reglas pa' que pueda accesar (jaja) al trofeo son éstas:
.
a) Agradecer a quien me lo dio y publicitar su blo' (jaja, lo último agregado por mi): PyoT....muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida. Su BLOG, su BLOG, su BLOG!!!
b) Escribir 10 cosas "honestas" sobre mí...changos!
c) Darle el premio a 8 bloggers más...son muchos!
d) Mandar a chingar a alguien...así decía en el blog de PyoT, jaja
.
Peeero, como éstos días han estado un poco lentos para ésta, su honorable narradora, he decidido dividir mi post en dos partes, así que hoy pondré todo a la mitad: medio premio, 5 cosas y 4 bloggers...chin chin a quien no le guste (CHECK! a eso de mandar a chingar a alguien).
.
Ok, mi apenas respetable conocimiento de Corel Photo-Paint me permite mochar el premio...gracias a mi hermana diseñadora por enseñarme los finos artes de Corel, eso me ha hecho ignorar el hecho de que desconoce cualquier otro programa de diseño que se le presente ¬¬
.
Ora...5 cosas "honestas" sobre moi:
.
1. Miento....XD. Aguanten, dejen les explico: Mentir es un hobbie muy sano que he adquirido a lo largo de estos, mis años mozos; considero sumamente entretenido inventar historias a mi familia -detalles incluidos- aunque dichos relatos sean innecesarios y nunca solicitados. Pa' que me entiendan: miento todo el tiempo, aunque no lo necesite ¿Mi secreto? Creerme todo lo que digo: creo firmemente que mi perro saltó a la silla, enseguida a la mesa y luego procedió a comerse mi papaya -Ok, mal ejemplo, pero entienden el punto ¿o no?-. Mentir es divertido, inténtenlo!
.
2. Digo lo primero que se me viene a la mente. El resto del mundo -y por esto me refiero a no-familiares cercanos- tiene que vivir con mi honestidad.
¿Te caigo bien? No
¿Se me ve bien este suéter? Jaja...Nop
¿No quieres o no puedes? No puedo...porque no quiero
De un tiempo para acá he comenzado a mentirles más seguido porque he sufrido lo que se conoce como remordimiento (ew) de conciencia. ¿Qué me pasa? Ahora me siento culpable cuando presiento que no van a escuchar la respuesta que desean. Lo anterior pasa solo de vez en cuando...por ahora.
¿Cómo saber que estoy mintiendo?
*Si me río
*Si me quedo callada antes de contestar
*Si cambio el tema de conversación
.
3. En general, no me cae bien la gente. No me gusta hablar con ellos, no me gusta que me cuenten sus problemas y principalmente odio el contacto cuerpo a cuerpo con desconocidos ¿Qué necedad esa de saludar de beso/abrazo a personas que acaban de conocer? Eso es algo que nunca comprenderé. Si en ocasiones mis amigos me abrazan -peor en mi cumple- y yo me echo para atrás...imagínense lo que pasa con un desconocido. Usualmente resulta obvio cuando no cuajo con alguien, me quedo callada y digo algo como "Esteeee...ok, ya me voy". *Malditas convenciones sociales* ¬¬
.
4. Higiene. Nunca, nunca, nunca he lavado ni lavaré la fruta que me como. La tomo, procedo a pulirla contra mi blusa/playera/camiseta y luego va directo a mis labios...sin agua, jabón ni zacate. No sé por qué lo hago, nunca lo dejaré de hacer y no, hasta la fecha no me he enfermado por ese insano proceder.
.
5. Puntualidad. Procuro ser puntual y cuando veo que voy a llegar tarde me estreso y alucino que me dejan plantada. Lamentablemente las personas más importantes en mi vida son impuntuales de a madres...ya me acostumbré, lo acepto y me sorprendo cuando están a tiempo o antes que yo. Lo anterior no quita el hecho de que considere que más de 20min de retraso es una majadería a mi persona...y más de una hora es una mentada de madre TT_TT
.
Ya, cinco primeras...espero que se me ocurra otra cosa de aquí a mañana...cosas más extensas que "No me gusta la coca-cola, la mayonesa ni las sabritas" (eso es lo que tengo en mente en este preciso momento XD)
.
Ok, cuatro bloggers hoy, espero que lean este post -y el de mañana- y se animen a contestar.
.
Oh si, y necesito 4 voluntarios que se anexen al meme...qué esperaban? Yo soy antisocial en todo momento y en todo lugar...hasta en el ciberespacio =)

7 comentarios:

Dariela Urías dijo...

mergas no entendi bien jajaja explicamelo con manzana s que no fueron lavadas conejo!!!


es que mi rata no anda funcionando muy bien que digamos
:S

Peyote dijo...

Yo tampoco lavo la fruta. Tambien me gustaba beber agua de la llave (y nunk me enferme), pero lo hacia en la epoca que se podia tomar agua así.
Tambien soy muy puntual y para mi desgracia muy paciente (me he quedado esperando a alguien x 2 horas).
Mentir rifa.

Raúl Vélez dijo...

Dios bendiga a la Conejita Psicótica!!!

No sabía que escribir!! jajajajaja y llegaste a iluminarme =)...

Lo contesto hoy por la noche.

Saludos!

ReivaX dijo...

WOW, stoy en tu lista!!!!!!!!!!!

thanks...

Oye, pero estoy como Dari, no entendi muy bien esto :S solo tengo una vaga idea de lo ke tengo ke hacer...

P.D. reivax_236@hotmail.com

spero ke me agregues...

Sender Eleven dijo...

¿Los memes siguen vivos? que pesadilla.

Kyuuketsuki dijo...

Yo ya contesté el meme/premio, como podrás darte cuenta :D

(que chistoso que no laves la fruta)

psychobunny dijo...

Aliméntala Dari, aliméntala :P No te burles de mis manzanas sin asear, jaja

Que bueno que no soy la única con lo de la fruta PyoT, jeje. Lo de la llave, pues lo hago...pero no muy seguido (es que me da hueva ponerla a hervir)
Nunca esperes a alguien 2 horas! Miéntale la madre a quien te haga algo así :O

Te salvo de tu bloqueo de escritor Raúl??? :)

Psss...namás 10 cosas tuyas de ti XD ReivaX. Y te agrego, te agrego :)

Vivitos y coleando Sender...muchos no resistimos la tentación de exponer nuestras manías raras en la web

Exacto Kyuuketsuki, ya leí el tuyo :) Y más que chistoso, es raro, pero bueno, así soy yo =)