jueves, 23 de julio de 2009

...burn! ¬¬

Soy yo? Mis padres? Mis hermanos? Los seis no damos una???
.
Yo digo que mis padres ¬¬ Si! ellos son los culpables, por su culpa no somos una familia normal. Es en serio, veo como se llevan las familias de mis amigos -o sea, se llevan bien!!!- y la mía...esteee...pues no. Bueno, no me malentiendan, no nos agarramos a moquetazos ni nada por el estilo, pero no somos precisamente una familia "amena".
.
No sé ustedes, pero para mí una comida familiar significa: muchos silencios incómodos, algunas risas nerviosas -mayormente mías-, la evasión de algunos temas (fútbol, religión, dinero, sexo, enfermedades...entre otros), y de vez en cuando una de éstas joyitas:
.
Mi cuñada: Cuándo yo era delgadita...
Mi Madre: Ah! Tú eras delgada???
(yo mentalmente)...burn! ¬¬
.
Así que, si se llevan bien con sus familias, alégrense!!! Eso significa que no son yo =)
.
(Ok, está medio disperso el post, pero me he dado a la tarea de no hacer entradas taaan largas...asi que se aguantan, jaja, eso es todo por hoy)

3 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡Genial! Desde hace tiempo me dí cuenta que ninguna familia es "funcional"... Pero esos comentarios ocasionales son los que hacen que a uno le chille el ojito de la risa.

¡Saludos!

Aqui nada mas metichando de blog en blog.

Sam dijo...

Las familias aparentan llevarse bien, pero al cerrar la puerta... miedito

Aunque quizás tener una familia normal sería aburrido, ya me acostumbré a ver volar platos y teléfonos xD

psychobunny dijo...

Mo Ka Hammeken: Gracias por darte una vuelta por mi blog, y por comentar!!! pues ni creas, conozco a una que otra familia que se ve bien normal ¬¬

Eso si Sammy, normal es aburrido! Es mejor prepararse para ver quién avienta la primera piedra en la cena de navidad, jaja