miércoles, 21 de enero de 2009

Películas para adolescentes!!!

Si, si, lo sé. Está Clueless (Despistadas), Bring It On (Triunfos Robados) Vaselina, Election, American Pie, Heathers, Thirteen (A los 13), Mean Girls (Chicas Pesadas), 10 cosas que odio de tí, Ferris Bueller's Day Off, Pretty in Pink (La chica de rosa), Sixteen Candles, Freaky Friday, Cruel Intentions (no sé si cuente...), y muchas muchiiiisimas otras películas para adolescentes, pero no me importa (muajajaja). He aquí mi top 3 de películas adolescentes:

3. Drop Dead Gorgeous
Concurso de belleza en un pequeño pueblo, una de las concursantes y su madre se alocan y hacen lo que sea por ganar. Me encanta porque es humor negro y además el estilo de grabación es tipo documental (como The Office o El proyecto de la bruja de Blair).




2. Saved
Mandy Moore (puaj) interpreta a una chica mega-cristiana que asiste a una Escuela híper-cristiana. Sé que suena aburrido, pero de hecho resulta ser muy entretenida; igual que la anterior es humor negro y nos da la oportunidad de ver a Mandy Moore estrellar una camioneta contra un cartel de jesús.




1. The Breakfast Club
¿Queda algo más que decir acerca de esta película? Me parece que es un ícono para los adolescentes, especialmente porque al momento de verla te identificabas forzosamente con uno de ellos (a mí me caía bien la chica de cabello negro :D). Si no la han visto…¿Qué esperan?

No hay comentarios.: