viernes, 16 de enero de 2009

Wonderfalls

Esta serie siempre fue para mi como Ally McBeal reloaded…digo, trata de una chica que empieza a tener alucinaciones y a actuar de manera muuuy extraña…aunque si me ponen a escoger, eligo Wonderfalls (sin pensarlo).

Wonderfalls cuenta la historia de Jay Tyler, una chica de veinti-pocos años, cínica, sarcástica neurótica y sin metas en la vida que acaba de graduarse de filosofía. Con tal de alejarse de su familia: padre médico, madre escritora de guías de viaje, hermana abogada (y lesbiana, pero su familia no lo sabe) y hermano teólogo (actor que protagonizaba Pushing Daisies), Jay se muda a una casa rodante y termina trabajando en una tienda de recuerdos junto a las Cataratas del Niágara.

Todo va mal (como suele ocurrirle a Jay), hasta que la cosa se pone peor: objetos inanimados comienzan a hablarle y a pedirle que haga cosas fuera de lo común. Al principio piensa que está alucinando, pero con el paso del tiempo se dará cuenta que todo lo que le es ordenado hacer tiene como propósito mejorar la vida de los demás, y por ende la suya.

Jay (con una personalidad que mezcla a Amélie y a Daria) aprenderá que los acontecimientos “casuales” de su vida son realmente parte de algo más grande e importante.

No hay comentarios.: