lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Sé que es un regalo inusual y posiblemente inalcanzable, pero este año deseo de todo corazón que mis contactos dejen de enviarme esas méndigas cosas conocidas como (tan, tan tan, música dramática) cadenas.

Y es que acabo de abrir mi correo y que es lo que me encuentro: tres cadenas (enviadas por la misma persona) que aparte de contener historias tontas, aburridas e inverosímiles poseen al final la temida frase: “si no le envías este correo a X personas tendrás Y años de mala suerte en Z (entiéndase por Z: vida amorosa, vida sexual, relaciones familiares, escuela, trabajo, etc.), esta cadena le ha dado la vuelta al mundo 3 veces y...”, bueno, lo último varía, pero entienden mi punto, ¿o no?; aparte estos méndigos correos tienen colores chillonsísimos, como diría una amiga mía “de chíngame la pupila” amarillo limón, rosa mexicano, verde gargajo, etc.

En fin, como les decía, tengo 4 o 5 personas en mi lista de contactos que se la pasan reenviando este tipo de estupideces, desearía que sus vidas fuesen un poquititito mas interesantes para que dejaran de enviar esa sarta de tonterías, pero como ese deseo me parece imposible, prefiero pedir que se salten mi nombre a la hora de enviar esas odiadas cadenas. Sé que pedir muerte a las cadenas es algo imposible, incluso para ustedes, es por eso que mi deseo únicamente me beneficia a mí (soy algo egoísta, disculpen…).

Sin más que agregar, les deseo buena suerte y espero que el camello, el elefante y este…el otro animal…que no recuerdo…estén en perfecto estado y listos para comenzar su recorrido.

Atte. Yo

No hay comentarios.: