viernes, 30 de enero de 2009

Tru Calling

Y no, no me equivoqué en el título, es Tru Calling (no True)… ¡Qué inteligente (jaja) juego de palabras! ¿No les parece?

Total, la historia es esta: Tru es una chica que quiere estudiar medicina, pero por azares del destino termina trabajando en una morgue, y justo en el primer día uno de los muertos le dice “ayúdame”, en ese momento el día se rebobina y vuelve a comenzar, Tru ahora tiene la oportunidad de salvar a una persona de la muerte; los problemas comienzan cuando las personas que se encuentran a su alrededor comienzan a sospechar, así mismo Tru deberá enfrentarse a las consecuencias de tener la capacidad de cambiar el destino de una persona y afrontará los conflictos que ésta responsabilidad le traiga a su vida privada.

Creo que sólo hubo dos temporadas de esta serie, y ni siquiera vi el final, pero de verdad es (era) una serie excelente, divertida y llena de suspenso, especialmente cuando llega un tipo que tiene la misma habilidad de Tru, sólo que en lugar de salvar a la persona, él se asegura de que muera, supuestamente para no alterar los planes del universo.



Ojo, no encontré un mejor video…

No hay comentarios.: