viernes, 23 de enero de 2009

Pushing Daisies

Es una comedia con el formato de la película Ámelie, es dulce, dulce, con escenarios e historias inverosímiles y fantásticas, pero no me importa, me gustó mucho porque a pesar de la evidente historia de amor, hay también aventuras y una búsqueda constante por resolver misterios. Es como una comedia romántica mezclada con una serie policiaca.

La historia es sencilla, Ned tiene la habilidad de despertar a los muertos, pero solo una vez, porque si los vuelve a tocar éstos mueren, ahora si para siempre; es por esta razón por la que no puede tocar a la chica de la que está enamorado, Chuck. Además de eso queda el dilema de confesar que él es el responsable de la muerte del padre de Chuck, esto se debe a que si una persona vuelta a la vida sigue así por más de un minuto, alguien tiene que morir para compensar el asunto.

Creo que la serie se canceló al terminar la segunda temporada; en fin, a México solo llegó la primera por Warner Chanel.

2 comentarios:

Sam dijo...

Wow yo también vi la primera temporada de esta serie. Me moría de ganas por saber en qué terminaba cuando se sabe que la tía era, en realidad, la mamá de Chuck.

Que mal que la cancelaran D:

Siempre se me antojaban los pasteles.

psychobunny dijo...

...a mi se me antojaba el protagonista, jaja ¬¬

Nahhh si, que mal pex que la cancelaron, estaba muy buena! :'(