domingo, 11 de enero de 2009

Una pareja tuvo gemelas de distinto color...otra vez!

Tomado de: http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=43077

Se trata de un matrimonio británico. Ella es blanca y el es negro. Ya tienen dos bebas distintas: una pelirroja y una morena

Dean Durrant y Alison Spooner son una pareja británica mixta (el negro y ella blanca) que hace siete años tuvieron hijas gemelas de distinto color, algo que ocurre con muy poca frecuencia y que ahora han vuelto a repetir.

Según informó la cadena de televisión Sky News, el nacimiento de las pequeñas Miya y Leah se produjo recientemente en el Frimley Park Hospital de Surrey (sur de Inglaterra) a las 37 semanas de gestación y por cesárea.

La madre de las niñas, de 27 años, explicó que Leah tiene el color de su piel y Miya el de su padre, algo que ya ocurrió en 2001 con las pequeñas Lauren, pelirroja y de ojos azules, y Hayleigh, morena y de ojos oscuros.

"Sinceramente, nunca pensé que volviera a ocurrir. Pensé que tendríamos dos del mismo color y ni siquiera pensé al principio que volveríamos a tener gemelas", dijo Spooner, quien aseguró que todavía esta "en estado de shock" por lo ocurrido.

El padre, de 33 años, manifestó que empezó a sospechar que sus segundas gemelas también iban a ser de distinto color cuando Miya fue extraída del vientre de su madre. "Tenía claro en mi cabeza que había una diferencia, pero no pensé que fuera tan grande como en el caso de Hayleigh y Lauren. Ahora es obvio que sí lo es", declaró Durrant.

Tras el parto, las niñas tuvieron que ser trasladadas a la incubadora, por problemas respiratorios, razón por la cual los padres tardaron cinco días en verlas una junto a la otra. "Fue impresionate verlas", dijo el padre de las niñas.

No hay comentarios.: