miércoles, 13 de mayo de 2009

A mi correo...

...llegó el flyer para una fiesta. Cosa que me sorprende de sobremanera porque -no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo- pero mi vida social universitaria es, lo que se dice, nula. Eso si, voy a todas las reuniones, fiestas, pedas de mi prepa, en especial a las de mi salón...pero hay algo acerca de las fiestas de mi Facultad que me hace desear quedarme un viernes en mi casa leyendo ¬¬
.
Y es que muchas personas me han dicho que, la verdad-la verdad, las fiestas están bien gachas. Que no se comparan con las míticas fiestas de la facultad de Economía e Ingeniería, además hay ciertas preconcepciones acerca de mi Facultad que yo ni conocía y que al parecer merman el interés del público -potenciales asistentes a las fiestas-.
.
Nooo, no somos aburridos ¬¬ bueno, no todos. Culpo a los politólogos, siempre andan muy correctos en la escuela (puro show, puro show, jeje). Asumir que así somos todos en la Facultad es un grave error (de hecho los politólogos me caen muuuy bien, jaja ñ_ñ). Pero supongo que así se generan los estereotipos.
.
Así como a los ingenieros se les considera unos ebrios ¬¬
...a los filósofos unos marihuanos ¬¬
...a los sociólogos unos raros ¬¬
...y a los comunicólogos unos chismosos ¬¬ (jeje)
.
Pero bueno, es lo bonito de ser Universitario...discriminarse entre sí y odiar irracionalmente a aquéllos que no conoces...¬¬!!!

3 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Arquitectos-maricones.
Derecho-asaltantes.

Coco dijo...

Veterinarios - rancheros
Enfermeros - Gatos
Letras hipanicas - Aburridos
Nutrición - Fresonas y buenonas
Psicologos - Hornys jaa

Y por supuesto:

Medicina - Magnificentes jaa

psychobunny dijo...

Siiii, no quería decir eso de los arquitectos...sentía que me iba a ver muy homofóbica, jeje, pero de hecho no sonó así...mi primo estudia eso!!! ¬¬

Y eso de los abogados probablemente sea verdad ¬¬

Saludos Sender!!!

Coco: mi mejor amiga va a estudiar eso, y yo siempre le digo que se la va a pasar metiéndole mano a cuanto animal pase ¬¬ jeje

Enfermeros...sabe, jeje. De seguro los ves así porque tu vas a ser médico.

Letras...marihuanos, yo digo ¬¬

Nutrición: Fresas...y buenotas por anoréx...no! no es cierto, pero mira que uno escucha cosas ¬¬ De hecho tengo un amigo que estudia eso y en estos días está de muy buen ver ¬¬

Psicólogos: Locos desquiciados (yo quería estudiar eso, era mi segunda opción, jeje) Hornys quién sabe ¬¬

Medicina: con complejo de dios, jajaja (punto probado, o no?) Pero eso es un requisito indispensable para ser doctor. Yo quiero que me atienda alguien como House!!!, jeje (en serio que debes cer ese programa un día Coco)

Saludos!!!