sábado, 9 de mayo de 2009

Madre!!!

Oh si, estaba yo muy preocupada ¬¬ por adivinar el regalo que le iba a comprar a mi Santa Madre:
.
Chocolates...no le gustan, aparte su doctora le dijo que tenía el colesterol, el azúcar y los trigliceridos (palabra que mi amá no puede pronunciar) elevados, así que ni le muevo ¬¬ yo no asumo responsabilidad por lo que una caja de chocolates le pueda provocar.
.
Ropa...ya tiene mucha...y lanza indirectas muy ¬¬ directas: "No me compren ropa, ya tengo mucha" XD o Ropa Interior...Nooooo, mejor nooo...no el hallo a su talla
.
Zapatos...nunca le atino a sus gustos ¬¬ y están muy caros
.
Pantuflas...aún tiene en una caja las que le regalé la Navidad antepasada...y sigue usando unas que tienen sistema de ventilación integrado (o sea, un chingo de agujeritos). Sin comentarios T_T
.
Joyería...una de dos, o está muy -muuuuy- cara o nunca le atino a sus gustos (no se pone lo que le he regalado TT_TT)
.
Pastel...lo compra mi hermana
.
Flores...perecederas, más caras en estos días, pero, mmm...siempre agradecidas. Ok, listo
.
>>>Pero por si las dudas:
Yo: Ma', que quieres para el día de las Madres????
Amá: Que te portes bien y ya no seas tan grosera conmigo
.
...¬¬ ya encontré una solución para ahorrarme lo de las flores ¬¬ creo...

3 comentarios:

Coco dijo...

:s y yo que no pienso regalarle nada en particular, no por ser mal hijo, sino que no acostumbramos regalarle cosas el 10 de mayo.

Aunq leyendo tu post y viendo tele y amigos comentando sobre a regalar si me siento mal :(

Dariela Urías dijo...

yo no le di nada a mi mamá pero cuando regrese a Ags a ver a donde me la llevo y que ella escoja!

psychobunny dijo...

Llávala a comer Coco, he llegado a la conclusión que hacer eso te ahorra problemas...aunque una serenata tampoco cae mal...

Llévatela a bailar Dari, jeje. Ea ea ea ;)!!!!!!!