sábado, 30 de mayo de 2009

¿Soy la única que está en su casita este sábado?

...porque eso parece, si hasta mi madre se fue a visitar a su familia -a esa que prefiere más que a nosotros-, he llegado a pensar que de estar en sus manos, ella se quedaría a vivir allá en el DF y a nosotros (hijas y esposo) nos dejaría aquí tirado en terrenos Mexiquenses (yo lo haría, jojo).
.
Vale pues, he olvidado completamente de que iba a escribir el día de hoy, así que...mmm...estoy tan, tan, pero taaan aburrida que entré a PerezHilton y me puse a leer cada una de las notas :S Por cierto, nunca lo hagan, prácticamente puedo escuchar a mis neuronas suicidándose, lenta y dolorosamente TT_TT
.
Total que hoy pasé tiempo de calidad con mi padre, al menos una hora. Nada interesante, pero ahora sé de donde salió mi odio a la mayonesa y mi devoción por las aceitunas. Además noté que mi padre es bipolar, jaja bueno, casi: cuando mi madre está presente en la cocina, mi padre se sienta a comer y actúa bien mamuco: "No hay sal" (siendo que al sal está a dos pasos de su lugar), o "No hay tortillas", en ese momento mi madre está a punto de dar el primer bocado ¿y qué hace? baja su tenedor o cuchara, se levanta, se acerca a la estufa y calienta pacientemente las tortillas mientras su marido por casi cuarenta años sigue comiendo.
.
Y que ni se nos ocurra decirle "Levántate tú" porque uyyyy no, se enoja y se ofende.
.
Pero -gran pero- cuando mi madre se va -huye, como hoy- de la casa, mi padre se convierte casi casi en papá soltero y trata a sus retoños (principalmente a mi) como si tuviésemos 9 años. "Deja, yo lo hago", "¿Qué quieres de comer?", "Yo caliento las tortillas", "Yo recojo", "Yo lavo los trastes", me sorprende de sobremanera que sea así, supongo que...bueno, no tengo explicación para su conducta, pero me gusta que sea así (en lo segundo, porque en lo primero no tanto).
.
O_o en perezhilton hay un spoiler de la nueva Melrose Place (no fue suficiente con 90210 reloaded???). Ya me voy. Muy Buenas Noches Tengan Todos Ustedes.
.
PD Hoy es 30 de Mayo (San Fernando), felicidades a todos los Fernandos ñ_ñ

4 comentarios:

Don Fara dijo...

Tamos iguales conejita, llegué como a las 8 de trabajar, ya cené... unos poderosos changüichis... y sin sueño, y pues ya ves, vine a dar a la computadora...
Muchas veces así somos los hombres, cuando estoy con mi esposa, nomas le ando buscando algo pa'alegar... Pero ahorita que estoy hasta acá... la extraño muchísimo...

Saludos, que estés bien.

Dary dijo...

yo estoy en mi casa pero llegue de un beivi choguer
baastante mamon por cierto



mis papas.... mmmm los dos son un par de melosos que dan asco jajajajaja XD


Saludos coneja!

WeS dijo...

jaja creo que mis padres son como los tuyos psychobunny...XD definitivamente.................XD

y no te apures no fuiste la unica en kedarse en sabadabado en casa...LOL

solo ke dormi un buen rato desde la tarde y no supe ke paso despues... kede en coma yo creo....XD

saludos

pSychObunny dijo...

Entonces eso es normal en los matrimonios Don Fara??? O_o no lo sabía...es amor apache XD
Mmm...qué serán los changüichis???

Cómo una de esas fiestas pudo estar mamona??? Si son pura alegría y felicidad con sras y sritas fresas...XD Mediste la panza con papel higiénico?
Que bueno (supongo) que tus padres sean así, por eso tu eres niña normal, no que yo...jojo Saludos Dari!

Bueno Wes, algo tenemos en común... :P
Lo positivo es que ya no me siento mal por quedarme en mi casa un sábado =)