sábado, 2 de mayo de 2009

No es Otra Tonta Película Americana (jaja)

Tengo que admitir una cosa: por alguna extraña razón soy y siempre seré fan de todo tipo de películas (*y series*) para adolescentes, ya sean comedias o dramas. Me entretiene de sobremanera el hecho de sentarme durante dos horas en mi sillón para ver como los problemas de los “típicos adolescentes” se resuelven casi por arte de magia.

Prefiero en especial las películas ochenteras (de esas donde sale Molly Ringwald): La chica de rosa, Sixteen Candles y The BREAKFAST CLUB (yay!!!). Pero he de admitir que también he visto cosas como Bring it On, Chicas Pesadas, Despistados, American Pie, A los trece (ZzzZzzz), Saved (con Mandy Moore, ew), The Sisterhood of the Travelling Pants, entre muchas otras.

Así que el jueves en la noche (después de House) cuando anunciaron “Not Another Teen Movie” decidí quedarme y verla…y chale. Chale porque estuvo muy estúpida y porque aún así logró sacarme algunas carcajadas. ¿Qué quieren que les diga? Me gustan todas las películas para adolescentes :S

Hubo dos cosas que me gustaron de esta película (tipo Scary Movie): por un lado los cameos de Molly Ringwald, de Melissa Joan Hart (Sabrina…o Clarissa, como prefieran) y del tipo que hace de director en El club de los cinco (según yo SI era el mismo); y en segunda me encanta eso de intentar adivinar de que película sacaron tal escena, tal personaje o tal diálogo. Algunos de los filmes parodiados fueron: No puedo esperar más (con Jennifer Love H.), Sixteen Candles, La chica de rosa, Diez cosas que odio de ti, Bring It On (Triunfos Robados), Heathers, Cruel Intentions (Crueles Intenciones, me vale que en México lo vendan como Juegos Sexuales), American Pie, The Breakfast Club, Jamás Besada (esa parodia me traumó), Vaselina, Risky Business (Negocios Riesgosos, con Tom Cruise), Belleza Americana (no la considero como película de adolescentes, pero bueno), y muchas otras que seguramente no ubiqué.

Qué más, qué más…el niñito que parodia al personaje John Bender (el rebelde) en The Breakfast Club está igualito.

Eso es todo, solo les quería informar en que cosas tan inútiles gasto mi tiempo *vacaciones forzadas*. Dejo el trailer o_O para que noten que yo, haciendo reseñas y/o críticas de películas, me muero de hambre :S








Verdad que se ve bien estúpida???

Ah! Si alguien tiene y/o ha visto Donnie Darko (esa donde el conejo gigante le dice a Donnie que el mundo se va a acabar) me podría por favor dar su más sincera opinión: ¿Les gustó o mejor no pierdo mi tiempo buscándola?

3 comentarios:

WeS dijo...

cruel intentions esta genial aunke no me traumo...XD lo ke mas me gusto fue definitivamente la banda sonora... y con la cancion de placebo - every you every me, aun mas...XD

saludos

Sender Eleven dijo...

Ayer no, pero van dos veces, que la intento ver pero me quedo dormido, a lo mejor no es tanto la pelicula, si ni, es la edad.

psychobunny dijo...

Es que...para mi, la película es mala, creo que el chico es un muy mal actor...pero me gusta la música...más el final!

No Sender, tal vez simplemente no estás acostumbrado a ver películas de ese tipo, jaja. Se necesitan años de práctica -y concentración- para no aburrirte con algunas de esas cosas :S