jueves, 7 de mayo de 2009

Mmm...

Que rico se siente salir a las seis de la mañana de tu casa y regresar a las seis de la tarde.
.
¿Y qué creen? Que no hay clases ni el lunes once ni el viernes quince ¬¬ a veces pienso que son muy flojos en mi universidad, jeje.
.
Por más que odie admitirlo, ya extrañaba la escuela...aunque esté cerrada la sala de cómputo, la cafetería, la biblioteca...y cualquier lugar en el que se puedan juntar multitudes :S
.
¿Recuerdan las advertencias? Usar tapabocas, no saludar de beso ni de mano, lavarse las manos continuamente...-ejem- bueno, como se podrán imaginar, todo eso valió en cuanto entramos a la Facultad, jeje
.
Me despido, mañana regresaré a mi escuela (que se encuentra llena de teorías de conspiración)...no escribo más porque en cualquier momento se va a cortar el internet...bye

3 comentarios:

KaRmen dijo...

orale por lo menos tu ya entraste a clases...a nosotros nos tienen sin hacer nada hasta el lunes 11..aunque ya hay 3 casos aqui de influenza, entre ellos el hermano de un amigo está muy grave de eso...muchos que no creian en la enfermedad ahora están todos preocupados, asi k creo que esa falta de clases va para mas por lo menos aqui en mi estado =(....yo ya quiero ver a mis amigos para saludarlos de beso y darles la mano a todos!....
salebaisss!!!!

Coco dijo...

Yo clases hasta el 18 de mayo!!!! Yeah!!!

psychobunny dijo...

Uyyyy...que fello, que fello. Espero que se mejoren todos los contagiados =O ...y que las cosas regresen a la normalidad ¬¬ Hummmm, saludos Karmen!!!

Uuuu Coco, tu estás bien emocionado, jeje, yo me aburriría de estar tanto tiempo sin clases ¬¬ Disfruta tus vacaciones...espero que no te quieran alargar el semestre...muajajajaja...ejem, no, no te creas, en serio espero que no =)