lunes, 11 de mayo de 2009

Aviso

¬¬ que serio se escuchó eso...
.
He notado que la calidad (si es que tal cosa es objetiva y/o cuantificable) de mis posts ha decrecido considerablemente en los últimos días (semanas, si para ésas estamos), es por eso que he decidido tomar medidas en extremo drásticas (cosa muy de moda en estos días) para mejorar la situación.
.
¿El porqué de tal baja de nivel? No tengo la menor idea, pero tengo una hipótesis ¬¬: Cuando estoy alegre, no carburo, y por tanto nada decente sale de ésta su amable servidora, escritora y/u observadora omnipresente ñ_ñ. Hoy fue un buen día. No. No solo eso. Fue un excelente día, por tanto, y en afán de probar mi hipótesis, no escribiré nada interesante ni digno de discutir.
.
¿Medidas a tomar? Ni se emocionen, no cerraré el blog ni dejaré de escribir...más bien he pensado que mi vida es medio monótona, por tanto...qué mejor solución que hacer algo por cambiarla. Si nada interesante me pasa, me colocaré frente a un montón de autos cuando el semáforo se coloque en verde, y luego ¬¬ -si salgo sana y salva- procederé a contarles lo sucedido. O que se yo, cosas así...he pensado seriamente probar eso de que los gatos siempre caen en cuatro patas, ahora solo necesito un edificio muuuuy alto, ¬¬ y un gato.
.
Esas son mis medidas, ¿lo ven? Ustedes mis estimados lectores no tienen que hacer nada, su único deber es sentarse frente al monitor y leer las tonterías que escribo día a día. Así que no os preocupeís, todo seguirá igual...muajajajaja
.
Saludos!!!

5 comentarios:

Coco dijo...

Jaja pobres gatos algún día se te revelaran algún dia... Muahahaha

Sii, esa es la actitud coneja!! Sal y busca el mundo, ve y vive la vida, busca experiencias, viaja, drogate, emborrachate, mata y pierdete en los excesos.

0.O!! Ok como qué me emocione, has todo menos matar =)

Anónimo dijo...

BRUNO me aburre....

psychobunny dijo...

Jaja, no te proyectes Coco...¬¬ pero seguiré esos consejos

Metal, a mi me gusta Bruno...aparte es un murciélago verde...qué esperas que haga??? O_o
Es más, métete a la página de esas mascotas y adopta una! Veamos si se te ocurre algo mejor que Bruno, el murciélago verde, muajajaja

Anónimo dijo...

:S


pero esque no manchez, solo pareciera como si te hubieras sacado un moco, y asi con el dedo lo hubieras pegado en la pantalla....


solo eso... un moco verde pegado en tu pantalla....






:S












:( i'm sorry!

psychobunny dijo...

:'( I love Brunoooo

Y ahí lo dejo ¬¬