viernes, 29 de mayo de 2009

¿Saben qué?

¡Ganaron los Lakers! Yei!!! A la final!!!
.
Ejem...oh si, que les iba a decir???
.
Bueno, gracias a la oportuna intervención del Señor Tiempo esta semana concluyó. La neta los finales de semestre no son lo mío, ni lo de mis amigos, ni lo de mis profesores, todos andamos de malas, estresados y con muchos trabajos por llevar a cabo.
.
En especial el jueves fue un pésimo día para mi...no, no. Malo, malo, malo.
.
1. Dormí una hora (dos máximo), gracias a ese rasgo tan mexicano de dejar todo para la última hora: examen, trabajos, ensayos, todo.
2. A las cinco me levanto, y me golpeo el dedo pequeño del pie (les habrá pasado, saben como duele :S) con una oruga...de plástico, mi sobrino estuvo jugando con ella y pues se me hizo fácil dejarla abajo de mi cama; después de recuperarme del dolor casi la pateo, pero luego lo repensé y ya no sonó como una buena idea ¬¬
3. Sigo caminando a obscuras y que piso un globo...y que me caigo. Muy divertido para aquéllos que no son yo, pero duele, -no importa que el piso de tu cuarto esté alfombrado-, aún así duele. Que agarro una aguja y que empiezo a asesinar todos los globos, uno por uno, lenta y dolorosamente, muajajaja...ejem, y ya =S
4. Me intenté arreglar, la neta no soy muy buena en eso de peinarme y demás, pero uno hace su esfuerzo...total que se me hizo tarde y llegué pasada la media a mi escuela.
5. Primer profe: "Chequen cuál sería su calififcación con esta escala" >a excepción de dos personas, todo el grupo obtuvo en promedio siete. En esta ocasión mi maestro se puso muy buena onda -lo admito- y nos dejó un trabajo de dos puntos extra. Pero bueno, es otro trabajo y lo tengo que entregar para el martes a las siete :S
6. Profesora de las nueve: llega bien mamona y escribe en el pizarrón "examen ordinario jueves 11 a las 9am" (no sé para que lo hizo, si solo estábamos las dos en el sálón, jaja). Ya cuando el resto del grupo se dignó en aparecer nos dió un sermón de casi una hora acerca de que cómo era posible que no hubiésemos aprendido nada, y que los exámenes, y los ensayos, que todos íbamos a presentar el ordinario...y demás cosas que ni vienen al caso porque ella nunca se dignó en enseñarnos algo. Al final nos llamó a un chico y a mi, y pensé "O ya me cargó el payaso o no hago examen" ¬¬ resulta que ninguna de las dos. Cito "A ambos les fue excelente en todo, pero quiero que aún así presenten el examen porque son mis alumnos puntero, no se preocupen, el examen no va a afectar su calificación". Los dos salimos con cara de WTF? Tons???
7. Mi examen...les ha pasado que estudian la mitad de la información -la que piensan que va a preguntar el profe- y resulta que el examen exige que sepas lo que ni siquiera hojeaste? Mmm...lindísimo mi examen, estudié la teoría: qué dijo Weber, que dijo Marx...¿y qué me preguntan? "Explica los cambios sociales de Brasil, Chile y México en las últimas décadas, así como su forma de gobierno y su economía. Describe brevemente su situación actual">algo así. No estaba tan ignorante -al menos entré a la mayoría de mis clases- pero siento que en cada uno de los casos puse exactamente lo mismo: neoliberalismo, pobreza, desigualdad, los rico mas ricos, los pobres más pobres, falta de educación, etc
8. Luego (Tan, tan taaaan) me dejaron plantada, o al menos eso pensé...pero el coraje que hice nadie me lo quita, jaja.
.
Total que fue un mal día, lo bueno es que ya casi se acaba el semestre.
.
Asi que, relativo a lo académico, me fue del nabo. Ya veré en las próximas dos semanas como me trata la vida, y les informaré puntualmente de mis buenas-regulares-malas calificaciones :P

No hay comentarios.: