sábado, 16 de mayo de 2009

Quemón!!!

Creo que a veces es mejor reír para no llorar, ¿no les parece?

Jajaja…ejem, les presento al que hace un par de meses era presidente municipal de mi rancho (aka Metepec), recientemente pidió un permiso para postularse a diputado –CREO, la neta no estoy muy enterada de esas cosas :S-, la cuestión es que me gustaría que lo conocieran:



Creo que ganó bajo la coalición PT/PRD (no que eso hiciese alguna diferencia, en serio! no vayan a pensar que soy panista, priista...verde -jojo-, etc.)

Por eso digo que mejor me río, jeje ¬¬

2 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Que verguenza no entiendo a este tipo de partidos que con todo y evidencia del tipo de personas que integran su organizacion los continuan apoyando.

de seguro no le hicieron nada y todo igual.

psychobunny dijo...

Pues hasta el día de hoy, su campaña sigue en pie...

...aunque eso de que gane ya no lo veo tan seguro...

Me cae que me pego un tiro si la gente ve este video y aun vota por él :S