lunes, 11 de mayo de 2009

Frase Del Día!

Así estuvo: 10am del día de la madre y mi hermana nos dice: "regreso en un ratito, voy a engargolar unas cosas" tic-tac dan las once, las doce, la una, las dos, las tres, voy por un pollo con mi madre, comemos pollo, las cinco, las seis, las siete, comemos pastel, las ocho, las nueve, las die...y llega mi hermana con su novio: "ya regresé ¬¬"
.
"Ya llegó mi hermana. Que mala hija. Abandonó a su madre todo el día...pero llegó con su novio, si, si. Tal vez él no tiene madre.
Segurito que es eso.
A webo.
Arturo no tiene madre."
.
Y ya

5 comentarios:

Mar dijo...

¿Y por lo menos llegó con pastel para compensar su ausencia y festejar el día?

Anónimo dijo...

sin comprender bien tu post,(y me imagino que es normal, son cosas que pasan en tu familia, que solo ustedes pueden comprender) solo vengo a saludarla... ya sabe, para no perder costumbre.....

Zata dijo...

pues en mi caso fue lo opuesto =P
sale mi mama de casa como a las 10am: "ahorita vengo"... y regreso a las 12 pm =P

saludos =)

Sender Eleven dijo...

Ellos andaban en su pollo...con papas.

psychobunny dijo...

Mar: no, ni siquiera...pero llegó bien contentota ¬¬ seeeee...:S

Gracias Metal, jaja

...Qué buena madre Zata, ya quisiera que la mía fuese así ¬¬...en seriooo!!!

Eso me temo Sender, eso me temo :S

Saludos y gracias a todos por comentar!!!!!!!!!! :D