viernes, 8 de mayo de 2009

Héroes!!!

Exacto...yo no veo Lost, pero veo Héroes.
.
Y si que estaba buena la primera temporada, pero el resto...hummm, creo que lo veo más que nada por costumbre, es como Grey's Anatomy, va de mal en peor pero no puedes dejar de sintonizar esa cosa.
.
Estaba yo navegando en estos lugares, jeje, buscando algo sobre la serie -no recuerdo qué- y me sorprende que existan tantos foros dedicados a discutir los poderes de cada uno de los personajes...supongo que es gente que de plano se obsesiona con esas series. Bueno, si hay foros de las Gilmore Girls ni modo que no haya de Héroes...ni me quiero imaginar los de Lost, jojo, ha de haber muchos. (Imagen: Actor de Héroes)
.
Naaaa...ya no sé que escribir, es viernes, se me secó el cerebro y mi pizza ya llegó, así que...adiós!!!

No hay comentarios.: