miércoles, 6 de mayo de 2009

Me duele mi codo...

...jaja, sorry, no sabía como empezar esta entrada. Pero es verdad: Me duele mi codo! Eso sí: nada de sentido figurado, no, no, hasta eso usualmente le coopero a las chelas, las botanas, la comida, y casi lo que sea que me pidan...así que este dolor es literal, y muy molesto ¬¬
.
Total que ya mañana entro a la escuela, y en 3 semanas se acaba el semestre!!!...así que voten en la encuesta, y ya veremos quien le atina a mi promedio -muajajaja-, luego les aviso cuanto saqué...claro, si no se me olvida ¬¬
.
¿Y que hice en este Arresto Domiciliario Voluntario? Nada señores, nada. Sin embargo, logré llevar a cabo unas cuantas cosas -inútiles y que no les interesarán a ustedes como lectores de este modesto blog-, pero bueno, son mis pequeñísimos logros/experiencias:
.
1. Logré pasarme más de 16 horas frente a la computadora...no hice nada productivo, pero eso es lo de menos ¬¬
2. Le pinté el cabello a Kenia...y descubrí que de estilista me muero de hambre :O
3. Pinté un hongo de amarillo ¬¬ jaja
4. Me la pasé chateando hasta las cuatro de la mañana ñ.ñ iuuuu!!!
5. Investigué y...el Vive Latino se pasa pa'l 27 y 28 de junio y la TNT pa'la segunda semana de junio ^_^
6. Comí granada china y...ewww...sin ánimos de crear aversión hacia esa fruta-engendro del mal, pero sentí como si me hubiese comido un tlaconete ¬¬
7. Me saqué fotos pa' cambiarle a las imágenes que siempre pongo en mis perfiles :P
8a. Me reconcilié con el Hi5. Desde hace mucho no me dedicaba una tarde completa a contactar a mis amigos,a actualizar mi perfil, a criticar los perfiles de otros -.-, a subir y borrar fotos, y todas esas tonterías que llevas a cabo cuando no te queda nada mejor que hacer.
.
Eso es todo, mañana a la escuela :O Ah, se me olvidaba! Quiero a mis padres ¬¬ y todo eso, pero ya no los aguanto! Me muero de ganas por salir mañana a las 6am de mi casa y regresar hasta las 6pm...si no es que más tarde...ñ.ñ
.
Aguas con la influen...ah no verdad? ya se acabó ¬¬ que raro...bueno, ya chole con eso ADIOS!!! :P Y voten! Pliiiiiiiiiiiiiiiiissss!!! Siiiii??? ;)

6 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Yo descubri que tengo una relacion amor odio con la oficina.

Sender Eleven dijo...

Ya vote, pero bruno me mordio.

Coco dijo...

Ya vote, t acuerdas q t había dicho q a los q
Mejor les iba en su profesion sacaban entre 84 y 89??

Coco dijo...

Y yo entró hasta el lunes!! Bendita UdeG jaa...

Como casi no hubo influenza en jalisco yo no estuve encerrado, para mi si fueron vacaciones, voy a extrañar al virus :(

Dariela Urías dijo...

Vas a salir bien COnejaaa Dalay!!!

psychobunny dijo...

Cuando no estás ahí ya quisieras, y cuando llegas preferirías que las vacaciones duraran un poco más? jeje. Y que se me hace que le estás tratando de hacer algo malo -muy malo- a Bruno ¬¬

Quien fuera tu Coco, quien fuera tu...ah no verdad, que yo ya quiero regresar :P

Gracias Dari :D

Y gracias a los tres por votar!!!