domingo, 3 de mayo de 2009

"Bienvenida a la Democracia Universitaria!!!"

Eso fue lo que una queridísima amiga me dijo cuando me enteré que únicamente había un candidato para rector de mi Universidad.
.
Con esto de la influenza el Consejo Universitario se encontraba -al parecer- muy preocupado respecto al camino que iba a tomar el proceso de elección de Rector, ya saben, las fechas y actividades...
.
¿Para qué organizan reuniones, presentaciones, comparecencias, mítines o como se les llame?
.
Solo hay un candidato...entonces???
.
Al fin y al cabo él va a ser el próximo Rector (estoy cien por ciento segura de eso, jeje).
.
Es más ¿para qué hacer un proceso de elección? ni modo que nos quedemos sin Rector...o esa es una opción viable??? O_O Si, si, anarquía en la UAEM, ea! jaja
.
Ya, eso era todo. Mi mini queja/reflexión
.
Disfruten lo que les resta del domingo :D

4 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Viva la democracia!!!

Que hagan una planilla tricolor y que "finjan" que juegan a los votos... como se hacía en algún país lejano desde los tiempos de un tal Calles y hasta hace algunos años...

=S...

Sender Eleven dijo...

Eso es en todo el pais. recuerdo que una vez un maestro se creyo lo de la democacia y al final lo descalificaron por que no era funcionario de la junta directiva.

Pobre iluso.

Coco dijo...

No en todo el país

En mi universidad el rector es elegido por designación oficial del rector general en guadalajara, y el rector general es elegido por el concejo universitario, y el concejo universitario lo componen Presidentes y representantes del alumnado universitario, así como de diferentes puestos de alta importancia.

Incluso el gobernador de Jalisco mete sus manitas

psychobunny dijo...

Exacto Raúl...a que país tan wey, jaja

Exacto Sender, así pasa "chin, tienes mas votos pero te falto X cosa, sorryyyy" :S

Es la misma gata pero revolcada Coco, jaja