martes, 5 de mayo de 2009

Hi5

¿Saben algo? He descubierto porqué en ocasiones me desespera el hi5, o cualquier página social, si viene al caso.

1. M3 chok@ l@ g3nT3 k3 ezkriB3 @sí ¿Qué les cuesta usar el teclado correctamente? Antes me escribían de esa manera los mensajes y yo me quedaba así de: ¬¬ ah…ok...aguanta, ¿qué significan esas cosas?

2. No me gusta que me echen bronca y que me digan “pero le dejaste un mensaje a fulanito y a mi no TT_TT…yo lo vi!!!” Claro, no te dejé nada porque eres una personita muy molesta, chillona, chismosa y siempre me estás molestando en el messenger, y no tengo el menor deseo de que también me molestes en el hi5

3. Odio que comiencen los mensajes con la palabra AMIGUIS y sus derivados…hay algo que me choca respecto a esa palabra, suena muy hipócrita y de niña fresa, jaja

4. Me desespera que mis contactos se pongan nombres como CHICO ROMPE CORAZONEZ, ۞MaUrIcIo LaNdAzUrI MoRrIsOn۞, zu, ஐஐ★Sad Eyes ForeveR★ஐஐ, α®є£¥ o MąY♥ღ♥ღ… cuando en serio los quiero contactar no puedo, porque nunca los encuentro…y aparte (sin ofender a los dueños de los nombres que puse arriba) que nombres tan mamones, de veras O_O

5. Tampoco me gustan las fotos que ponen…ejem…¬¬ je. A veces me da risa ver a los chicos bien ponchados tomándose la foto frente al espejo, o a la chica semi desnuda…también tomándose la foto frente al espejo. ¿Se nota que estoy de malas, verdad?

Y si…a pesar de todo eso aún tengo mi perfil en una de esas páginas, es que como soy pobre no hay otra manera de comunicarse con los amigos, aparte en los cumpleaños nadamás tienes que enviar una postal y un regalo virtual y listo, ja, te ahorras la llamada y el regalo-regalo ¬¬

¿Sabían que si abren un perfil y deciden cerrarlo a medio proceso –ya saben como se tardan en cargar algunos- empiezan a salir un montón de ventanas de esa misma página? Una, y otra, y otra, y otra, y otra vez…como cincuenta veces, hasta que la máquina se traba o hasta que entras en cólera y la apagas ¬¬ O eso solo me ocurre a mi??? Hagan el experimento y me dicen :S

2 comentarios:

Don Fara dijo...

Buen post "amigüis"...

psychobunny dijo...

Ew, jaja, pero gracias ¬¬

:P