lunes, 4 de mayo de 2009

Yo...

...el Jueves 24, último día que fui a la escuela: (Saliendo de clase) Oh si, me dejaron un ensayo sobre globalización, hoy mismo lo empiezo O_O
.
...el Viernes: NO HAY CLASES!!! Yey!!! Fiesta!!! Mmm...empiezo el ensayo este fin de semana
.
...el Sábado: mmmmmmmmm...ensayo...mmmmmmmmmm
.
...el Domingo: T_T mañana empiezo en ensayo... ZzZzZZzZzz
.
...el Lunes...
.
...el Martes...
.
...el Miércoles...
.
...el Jueves: Oh, hace una semana que no voy a la escuela...siento que tenía algo que hacer...
.
...el Viernes: Eaaaaa, día del trabajo!!!
.
...el Sábado...
.
...el Domingo: Ahora si, mañana empiezo el ensayo :D
.
...hoy Lunes: Globalización es:...¿Qué voy hasta el jueves a la escuela!!!!? Ea Ea Ea
.
Y si señores, hasta ahí voy en mi ensayo. Globalización es...
.
Es que hoy me puse a analizar seriamente mi situación académica, jeje, disculpen si el post está muy aburrido.
.
PD. Verdad que se ve rara mi foto????>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Seeeeee

10 comentarios:

Sender Eleven dijo...

La verdad, la verdad, la foto mejoro mucho el aspecto del blog.

Dariela Urías dijo...

aaaaa no tienes cara de sicotica!!!! tas bonita =)

WeS dijo...

estaba mejor el avatar....XD

no te creas.. muy bonita por cierto... tienes novio??....XD ..LOL

no te creas...

respecto al post...XD me ha pasado casi toda la vida.... ahora que recuerdo yo tambien tenia algo que hacer para cuando regrese a clases.... mmmmmmmmmmmm............ no lo recuerdo.... mmmmmm... no definitivamente no recuerdo....XD

bueno espero acordarme pronto no vaya a ser alzheimer o como se escriba...XD

saludos

WeS dijo...

merodeando tu perfil me di cuenta de la buena musica que te gusta y la verdad es que el 99.9% de los mencionados me gustan tmb mucho... aunke me inclino un poco mas por el hardcore punk tmb me encantan todos esos y pues en mi perfil si hubiese tenido menos web.... hubiera puesto una lista tan o mas larga que la tuya...XD en fin el grupo "suicidal tendencies" esta repetido en la lista....XD

y ya perdoname la vida se ke parezco criticon pero no lo soy... solo era un coment en fin mil disculpas si te ofendes...XD

Ps. muchos de esos grupos los tengo en mi playlist de mi blog....XD

Saludos

Coco dijo...

A mi se me iban los ojos a tu blusa escotada jaaa... (perdona mi comentario de albañil, al momento de escribir esto estaba viendo el show de platanito jaa...)

Hasta que conozco tu rostro, te imaginaba más punketa, con piercings y eso jaa..., pero noo, tienes una cara de nińa buena. Y dices que por tu cara aveces le caes mal a la gente?!?! Pero ejem ejem... estas muy guapa, y ya no le sigo que me sale lo cursi jaa...

Raúl Vélez dijo...

Ahhh!!! Un virus!!!

Ah no, solo es tu foto... jajajaja...

Es broma... de hecho tienes fotos mejores en tu jaifai... luego te digo cual poner... jajajaja (Y me vas a hacer caso de seguro... =S)...

Cambiando de tema, te puedo ayudar con tu tarea... mi aporte es: "algo asi como..."

-"Globalización es algo así como..."...

Hasta ahí va bien, ¿o no?...

=S...

Saludos!

psychobunny dijo...

Gracias Sender!!!

Gracias Dari (aunque algunos de mis amigos opinarían lo contrario respecto a lo que dijiste de la cara de sicótica, jaja)

psychobunny dijo...

Gracias Wes...y recuerda que algo tienes que hacer...mmm...jaja

Si, he escuchado la música de tu blog y está muy buena, por tu culpa estoy bajando canciones en estos momentos, jaja

Borraré uno de los "suicidal tendencies" para anotar el nombre de otra banda, jeje

Saludos!!!

psychobunny dijo...

Es sorprendete que le pongas antención a eso en una imagen de 3x3 Coco...jaja

Noooo...soy punketa! aunque no se vea...pero he de admitir que ese día me arreglé normalita, ya un día subo una foto mía, toda de negro, con delineador y guantes de vagabundo, pa' que me digas si así me imaginabas... ¬¬

Gracias!!! Y es que salí bien...ejem...porque medio sonreí, jaja. Pero es en serio eso de que le caigo mal a la gente! Creéme T_T

psychobunny dijo...

...Gracias Raúl, jaja

Y dime que foto! Ya borré unas...pero...aún así pon un comentario en las que te gustan ¬¬ en serio!!! No me gusta vivir con la incertidumbre de no saber que fotos le gustan a la gente que conozco...

"Globalización es algo así como..." Siiii!!! Gracias!!! Ya falta menos :S

Ah...y

>>>"Ahhh!!! Un virus!!!" sonó como algo que diría mi hermano...si Raúl, ahora me vas a recordar a mi hermano, muajajja

Saludos!!!