martes, 12 de mayo de 2009

I Know!!! ¬¬

Si, si, vivir nuevas experiencias. Pasar como si fuese el último día de nuestra existencia. Hacer algo interesante cada día...lo haré, lo haré, pero...
.
Tengo otra teoría ¬¬ cuando mi cuerpecito sufre retortijones tampoco puedo escribir...no sé si se deba a que ayer no desayuné, luego comí en Burger King (alguna hamburguesa de pollo -que no me acabé- y muuuchas papas fritas), y por último cené pastel de fresa (patrocinado por el día de la madre)...o...el día de hoy que tampoco desayuné, me zampé una torta toluqueña (yo en toluca y pidiendo de esas tortas...es el equivalente a mi hermana ordenando pizza toluqueña), llegué a mi hogar y me serví la última rebanada de pastel ¬¬ y luego unas sabritas con salsa valentina y catsup.
.
Por tanto, estoy 100% segura de que alguno de esos muy variados y poco nutritivos alimentos me hicieron daño ¬¬ En este preciso momento siento como si fuese a ocurrirme algo muy malooo y nada bueno para mi salud, y ojo que yo me jacto de tener estómago de acero ¬¬
.
Me largo...a leer, a ver la tele (simultáneamente U_U) y a tomarme un paupau de manzana (que sana soy, me cae ¬¬) Uyyy, me empezaron a dar escalofríos (o como sea que se llamen) :'(
.
Hasta Mañana...y si tienen alguna receta pa' que me sienta mejor, me la avientan en los comentarios, les parece?

2 comentarios:

Coco dijo...

Uuu ps te diria varios medicamentos

Pero obvio no se si tengas diarrea, vomito, la frecuencia, que tanto te duele, si se acompaña con dolor de cabeza o escalofrios, cuantas veces has ido a orinar, como es el dolor, alguien mas de tu casa se enfermo, tienes dolor muscular o articular, tus heces son liquidas, con moco o sangre presente, si tienes fiebre y delirio.

Asi que mejor solo reposo jaaa

psychobunny dijo...

Lo digo con todo el cariño Coco:

Ewwwwwwwwwwwwwwwwww :S
Pero gracias, era solo el dolor y ya se me quitó

:D

¬¬ mañana me compro unos cacahuates con salsa botanera :P