domingo, 3 de mayo de 2009

Me voy a la meme!!!

Chicos, duerman bien y no sueñen :S
. .

9 comentarios:

Sender Eleven dijo...

He tenido mala suetrte ultimamanete, no recuerdo mis sueños y me gusta recordarlos, por que son espectaculare,

Coco dijo...

Sueños espectaculares??

Serán sueños eróticos o q?? Jaa..

Hasta donde se no hay sueños aburridos, todos son inverosímiles, chistosos, fantásticos, terribles o místicos.

Dicen que tomar leche tibia antes de dormir ayuda a recordar más seguido los sueños (no es albur jaa), de todos modos lo mejor es pedirle a alguien que te despierte en la etapa MOR, que es cuando se produce el sueño

Sender Eleven dijo...

A duras penas me despierto para trabajar...

WeS dijo...

buenisimo el boceto.......XD

me pasa exactamente lo mismo.....so sad.... na ... got used to them...XD

saludos

psychobunny dijo...

Mmm...sueños espectaculares...mmm, jaja

Que se me hace que si fue albur Coco, jaja

Eso wes, te acostumbras, O_O

WeS dijo...

pues si estoy demasiado acostumbrado....XD en fin....

y para el coment de arriba el de coco wash o no se ke...XD ntc..

yo sabia que los sueños se producen en la etapa REM que es la etapa mas profunda del sueño

psychobunny dijo...

Movimiento ocular rápido(MOR)
(REM) Rapid Eye Movement


Zape por zope, jaja :P

Es en serio, búscalo!!!! O_O

WeS dijo...

uy perdoname la vida....XD no sabia que los terminos cambiaban de idioma...XD

psychobunny dijo...

:P

jaja