sábado, 31 de enero de 2009

Acabando Enero...

Yay!!! Mi blog tiene un mes de vida!

Al parecer la relación más larga que voy a tener en toda mi existencia va a ser con el internet, porque esto va para largo.

(Como diría uno de mis profesores de la prepa) Yeah yeah! La verdad me la he pasado divertidísima todo el mes de enero, buscando frases que poner y temas de los cuáles hablar, sin olvidar que me encanta escribir acerca de las situaciones que me ocurren en el día a día, ya sea con mi familia, con mis amigos o con mis clases en la facultad.

Tal vez en febrero cambie un poco el aspecto del blog, no lo sé, aún lo estoy considerando; asimismo planeo cambiar el formato de las entradas: probablemente unos días coloque una, otros cuatro, qué se yo (todo depende de mi humor), la cuestión es que a veces quería colocar mas entradas, pero traté de ser paciente y organizada y esperar hasta el otro día o hasta la otra semana para publicar algo del tema que me interesaba; en fin, igual y quito las frases del día, o lo de humor, o dejo de escribir acerca de ciertos temas (como de manga & anime)…no lo sé, en estos momentos estoy sopesando todas mis opciones.

Espero no ausentarme muchos días de mi blog, pero si tengo muchas tareas (entiéndase por tareas exposiciones, reportes, análisis, lectura de libros, conferencias, obras de teatro, y muchas cosas más) tendré que dejar de postear un tiempo, digo, para concentrarme en los estudios (prioridades gente, prioridades!).

Muchas gracias a las personas que han visto y/o leído lo que posteo, y especialmente a aquéllos que se toman la molestia de comentar, para ustedes *bows*. Se agradece que de vez en cuando se den una vuelta para ver que onda con mi página, de nuevo, mil gracias.

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Mentadas de madre? Siempre son bienvenidas, contestadas y/o regresadas.

Eso es todo, buen sábado!
…y buen febrero!

4 comentarios:

Unknown dijo...

La neta me late tu blog, y entiendo jeje a veces dan ganas de poner milochomil entradas en un día jojo pero como vas esta chido, tu llevas tu orden y al final lo que importa es como te acomodes pues todo esto es tuyo....
Sugerencias, ninguna.
Comentarios... tienes chidos gustos :)
Mentadas... solo si tu quieres, a veces se siente chido que te la menten pero pues no se tu jojo
Un mes apenas? pareciera mas jojo pareces una experta en esto de la blogueada, yo llevo un año y aun no le hallo bien a ciertas cosas jojo

Saludos!

Dariela Urías dijo...

Felicidades x tu primer mes =)



Saludos

Hartos de Darielita.

psychobunny dijo...

Gracias, gracias!!!!

Pandora dijo...

Felicidades, me late. Y si, yo si tengo una pregunta ¿Puedo colocarte en mi blacklist? =)