martes, 19 de mayo de 2009

Chunda ¬¬

¿Existe tal palabra? Y no, no deseo que la busquen en google y que me digan “si, en efecto, existe y significa tal”, o “no, estás loca, te inventaste esa palabra”, sino que me interesa saber:

1. Si la han escuchado
2. Si saben en que contexto fue utilizada
3. Si la han dicho (favor de describir la situación en la cual surgió el uso de la palabra)

Y es que Kenia y yo hemos llegado a una conclusión…no, no, más bien tenemos una teoría: el resto de las chicas que iban con nosotros en la prepa –la mayoría- son bien fresas, y nosotras ¬¬ somos bien chundas.

Chale, es que a una que le gusta saber en que andan el resto de los mortales que pasaron por prepa uno, se pone a leer sus mensajes…y no, yo no escribo así: “Amiguis!!! Mil años sin vernos!!! O sea, ya no mekieres o q’? Xq sabes q yo te amo muchísimo y extraño mucho los días que pasamos en la prepa, un día de estos te llamo y nos ponemos de acuerdo para ir por un café, te parece??? Te extraño y espero que me contactes en estos días, xq tengo muchas cosas que contarte, sigue igual de linda y estamos en contacto. Bye! Besos!”

Por otro lado (nótese la diferencia de lenguaje) que Kenia y yo escribimos: “Qué pex con tu vida? Que has hecho o qué de qué??? Y las chelas, pa’ cuando? Que tal si le aviso a aquel y nos vemos el viernes en el billar, te parece???? Vale pues, te quería contar unas cosas pero, ejem, hay cocas en el refri, jajaja. Mejor cuando nos veamos te explico como estuvo la situación. Sale pues, estoy en el messenger (por si las moscas) Adios!!!!! :P”

Bueno pues, no es copia textual pero se entiende, o no???

Vale…en qué me quedé? Ah si! Que soy bien chunda…si es que tal palabra existe y si significa lo que yo creo que significa ¬¬ si no…pues tendré que buscarme otra categoría, pero eso si, fresa nunca! No le hagan…nooo, cruz, cruz, jaja

Seeeee, ya me voy a estudiar ¬¬ (y por estudiar me refiero a acostarme en mi camita y mirar fijamente mis apuntes, en espera de que algo se me pegue por ósmosis)

>>>Estoy de buenas y creo que va a ser muy fácil acostumbrarme a eso de escribir dos o tres veces por semana :P...Adiós!

5 comentarios:

Zata dijo...

pachucos, cholos y CHUNDOS chichinflas y malafachas, aca los chompiras rifan y bailan tibiri tabara (8)


sirve de algo?

Coco dijo...

Chundas???

Primera vez que se de esa palabra, pero fonéticamente suena como a... como a... como a una división femenina de la mara salvatrucha :s

(no es broma, suena a una pandilla femenina d centroamerica)

Saludos coneja

psychobunny dijo...

Zata, me sentí como una completa ignorante de la música de los tacvbos...jeje. Pero si, tienes razón, ahí 'stá...pero qué significa??? :O

No Coco, tampoco, te me fuiste muuuy lejos =S

Saludos!!!!!!

WeS dijo...

pues yo la eh escuchado mucho y tmb la eh dicho varias veces refiriendome a.....

XD

bueno tmb sale la palabra en la cancion de cafeta cuva....XD y el video es bien....XD

bueno saludos

psychobunny dijo...

Ehhhh???

jajaja

Chalesssssssss :S
Lo tomaré a consideración ¬¬