domingo, 17 de mayo de 2009

I love you, Man

"Peter Klaven es un exitoso agente de bienes raíces que recientemente se ha comprometido con Zooey, la mujer de sus sueños. Sin embargo, para su mala fortuna, no tiene ni un solo amigo varón para que sea su padrino. Peter comienza una búsqueda desesperada por un amigo mediante citas con otros hombres hasta que conoce a Sydney, un alocado sujeto con quien conecta de inmediato. Pero mientras mejor se lleva Peter con su nuevo amigo, la relación con su prometida se desgasta hasta el punto en que Klaven tendrá que decidir entre uno u otro."
.
¬¬ exaaaaaactooo. En mi defensa (jeje) diré que yo no la elegí -no de manera directa-. Total que me hizo reír...su humor es un punto medio entre cualquier comedia rosa y Virgen a los 40 (según mi muy humilde criterio); es más ¿han visto The Office? porque creo que es de los mismos escritores, así que si han visto esa serie, saben que esperar; de hecho la protagonista de la peli sale en el programa de TV, y el chico es...bueno, salió en Virgen a los 40, en Despistados (Clueless) -yo digo que en efecto es el mismo, avísenme si me equivoco-, y en Friends (era el novio-luego esposo de Phoebe).
.
Total que verla me hizo preguntarme ¿Cómo se hacen amigos los hombres? ¿En qué momento se empiezan a contar intimidades? ¿Tienen que estar ebrios para realizar lo último? ¿Se cuentan sus broncas existenciales? ¿Si terminan con su novia (o le piden matrimonio, da igual ¬¬) le pueden llamar a su amigo en plena madrugada para contar la nueva? ¿Los hombres tienen mejores amigos o solo una bola de compañeros de parranda?
.
Todo lo anterior es en serio, conozco -si, aunque no me crean (con eso de que ser femenina no es lo mio)- la dinámica de la amistad entre mujeres: cuando somos amigas-amigas en serio, nos contamos todo, y por todo me refiero a todito, no es por espantarlos, jaja, pero es la verdad.
.
Eso era todo, ¬¬ ahora tendré que acudir a varios hombres para que me respondan eso, espero no incomodarlos cuando les pregunte ¿Quién es tu mejor amigo? (iba a poner BFF, pero me iba a ver muy mamona, ¿o no?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O


El bomba!!!!!





aaaaaah como quiero a ese cabron! :D







oraaaaaaaaaaaaaale pinche bomba, correle cabron que hay vienen!!!!!!!!!!




..

psychobunny dijo...

Pss, el bomba?? jeje

No, pues que bien, que bien!

Saludos!!! :D