domingo, 22 de febrero de 2009

Ahora Resulta! :O

He vivido engañada toda mi vida… no soy antisocial!!!

Paranoide, Esquizoide y Narcicista si, pero Antisocial no. He aquí la prueba (no sé que tanta credibilidad tenga un test de internet, pero bueno, ignoren eso):









TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de transtorno de la personalidad


Y por último, petición a un psicólogo: ¿Qué significa esto?

Son los dibujitos que hago todo el tiempo…
Siempre, siempre, siempre! Pero es inevitable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paranoide:_____MODERADO
Esquizoide:____ALTO
Esquizotipico:__MUY ALTO
Histrionico:____BAJO
Antisocial:_____ALTO
Narcisista:_____MUY ALTO
Limite:_________MODERADO
Obses-Compul:___MODERADO
Dependiente:____BAJO
Por evitacion:__MODERADO

valla, parece que estoy peor yo que tu, jajajja.

pero que tan preciso puede ser?
espero que no mucho, por que parece que realmente estoy enfermo jajajaj

psychobunny dijo...

jaja :D

Cuando lo contesté pensé -seguro lo de antisocial sale alto-y ya ves...lo de paranoide y ezquizoide no me lo esperaba, lo de narcisista obviamente si...:)

Y en cuanto al tuyo: como que ezquizoide y esquizotípico se parecen, o no???

Bueno, algo queda claro: no somos ni dependientes ni histriónicos...
Y somos narcisistas jeje

Saludos!