martes, 3 de febrero de 2009

Flores en el Ático

Bueno, como estamos en febrero les recomendaré un libro que cuenta una historia de amor, es de esas historias para llorar a moco tendido y es la primera de una saga de cinco, y he de advertirles que lloré con cada uno de los libros (y eso que no soy muy sentimental), así que si les gustan este tipo de novelas, pues ya la hicieron (voy a ser su ídola, yipi!).

No quiero contar ningún secreto de la historia, pero va mas o menos así: Cathy tiene una vida perfecta, padres amorosos, tres hermanos y un futuro prometedor en el ballet, todo cambia cuando una tragedia llega a su vida y se ve obligada a mudarse a casa de sus abuelos maternos, donde su abuela parece odiar a todos, y especialmente a ella, Cathy al poco tiempo descubrirá que no todo es lo que parece y que el amor puede surgir en los lugares más insospechados.

Se que parece una historia aburrida y sin chiste, pero juro que si lo leen no se van a arrepentir, me gustó porque toca temas un poco tabú como los son la religión y el incesto, y cosas por el estilo. Es más, ya coloqué el comienzo aquí, por si les interesa leerlo.

Como mencioné al principio, son cinco libros en total, pero si leen éste y ya no quieren leer los demás pues no importa, porque la historia no se queda en continuará como muchos otros libros. La autora es VC Andrews.

Y si creen que el libro es predecible, dejen un comentario en el que me digan lo que piensan que pasará en la historia, ya les haré saber lo equivocados que están…;)

Es martes, es la una de la mañana, así que disculpen mi falta de lógica y/o de coherencia al escribir esto, solo que voy a tener un día pesado y decidí postear esto de una vez, para no dejarlo colgando.

Así que si me disculpan, me voy a dormir para levantarme en exactamente cuatro horas :( , hasta luego.

No hay comentarios.: