domingo, 15 de febrero de 2009

Quejas a mis Amigos/Problemas II

Queja uno sobre mis amigos: no importa lo mucho que quieras a una amiga, cuando ella te pregunta la edad de tu hermana, tú le contestas y ella con cara de sorprendida te dice -¿Y todavía no se ha casadooo?- irremediablemente te dan ganas de golpearla.

Queja dos sobre mis amigos: no importa que tan buenos amigos seamos, ni los años que llevemos conociéndonos, llegar con una hora de retraso a nuestra cita ¡no se vale! (al menos llama para avisar).

Queja tres sobre los amigos (y desventaja de la tecnología): si tienes una cámara 35mm todo esta bien, la resolución no es muy buena, pero una vez que diste clic ya estuvo; en cambio si tienes una digital, al tomar fotos te enfrentas a que tus amigas te digan –A ver como salimos…- y si no se ven bien te van a rogar que la borres, con ojitos de ciervo atropellado y toda la cosa…no hay manera de decirles –no-, al fin y al cabo son tus amigas.

Queja cuatro sobre los amigos: siempre, siempre te van a avergonzar con su comportamiento unas cuantas (muchas) veces en tu vida, ya sea frente a tu novio, tu familia, desconocidos o el resto de tus amigos.

Queja cinco sobre los amigos: siempre, siempre de los siempres te van a recordar tus desfiguros y tus metidas de pata.

Queja seis sobre los amigos: cuando estén ebrios…TÚ los vas a tener que cuidar.

Queja siete sobre los amigos: cuando necesiten lana…TÚ se las vas a tener que prestar.

Queja ocho sobre los amigos: cuando te llamen tomados desde una fiesta/concierto/otros, TÚ vas a escuchar sus problemas y también oirás pacientemente la canción que te dediquen esa noche.

Queja nueve sobre los amigos: en el momento en el que lo necesiten te verás en la necesidad de pasarles el examen o contestarlo por ellos, no importando que de manera extraña, al momento de dar calificaciones ellos salgan mejor que tú.

Queja diez sobre los amigos: cuando un amig@ lleve muuucho tiempo sin hablarte y asumas que está enojado contigo, el/ella pensará exactamente lo mismo (grandes mentes piensan igual), y por tanto corres el riesgo de perder a tu confidente por un gran lapso de tiempo, hasta que a alguno de los dos se les prenda el foco y decidan comunicarse con el otro, siendo la frase inicial de la conversación -¿qué pasó wey?- o -¿qué pedo con tu vida?-

Me rindo con la cabecera, cuando la veo en corel se ve bonita y de buena calidad, pero al momento de subirla se pone borrosa…mi hermana diseñadora no tiene ni la mas mínima idea de cómo corregirlo (de diseñadora de páginas web se muere de hambre), así que ni modo, llevo demasiado tiempo en la compu intentando corregir el problema y nadamás no puedo, me doy por vencida.

No hay comentarios.: