domingo, 22 de febrero de 2009

FeLiZ CuMpLeAñOs!!!

Que difícil es encontrar un video decente para este tipo de ocasión, con ustedes Parchis :S (era éste o Topo Gigio):



Geovani, FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!! =D

Ya tienes 20!!! :P

Que te la pases muy bonito!!! Aunque ya no nos veamos tanto (sniff, sniff) sigues siendo uno de mis mejores amigos!!! Tu cumpleaños es el primero de los muchos 20s que veremos éste año! Disfruta la vida al máximo y NUNCA cambies tu forma de ser (y nunca dejes de hablarme jeje :D)!

>>> Y para aquéllos que, o no se llaman Giovanni o no cumplen años hoy (jojo) , les traigo tres chistes (sí, de cumpleañOs! ¿Pues qué esperaban?):

1. Había una vez una hormiguita que estaba llorando, entonces un niño se la encuentra y le pregunta por qué esta llorando, y ella le dice que es el día de su cumpleaños y nadie le ha cantado el cumpleaños feliz.
El niño la toma en la mano y le canta: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS HORMIGUITA... y aplaude.

2. En el cumpleaños centenario del abuelo está toda la familia reunida cantándole Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que se va a caer de la silla, y todos gritan: - ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo! Y entre todos lo ponen en la posición correcta. Al cabo de un rato la misma situación: - ¡El abuelo! ¡el abuelo! ¡cuidado con el abuelo! Y así varias veces, al final el abuelo dice: - ¡Pero diantres! ¡es que ni en el día de mi cumpleaños me vais a dejar tirarme un pedo a gusto!

3. En la tarde del sábado aproximadamente las 2:00 pm, un niño va donde su padre y le dice: Papi, ¿Puedo ir a la fiesta de cumpleaños del niño rico que se mudó en la esquina? El padre le dice que sí, pero que esté en casa antes de las 7:00 pm de la noche. Luego más tarde pasan las 7, las 8, las 9, ya toda la familia está reunida en la casa del niño, y todos preocupados, y a eso de las 11:00 pm el niño llega a la casa con el ojo morado y la cara desbaratada.
El padre preocupado le pregunta:
Mi hijo, ¿Qué te pasó?
Nada papi, que rompieron la piñata y a mí me cayó un televisor y un VHS.

2 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Pues felicidades a Geovani...

Y buenos chistes...

Aunque pudiste elegir otro video para felicitarlo =S... ¿Como que Parchis? no no no...

Saludos!

Impsychobunny dijo...

Prefieres a topo gigio??? Jaja XD