sábado, 21 de febrero de 2009

Confesión

Confesión: me gustaba ver TV BASURA

Mi hermana me dice –siempre criticas los programas que yo veo (que son desmadruga2, levántate, doce corazones, novelas), pero a veces tu ves cada cosa…-.

Si, lo admito, no estoy orgullosa, pero lo admito; yo llegué a ver Laguna Beach, Laguna Beach 2, The Hills, y me divertían…y todavía me río al ver Las chicas de la mansión Play Boy.
También me carcajeaba con The Surreal Life, con Flavor Flav y con I Love New York…
Y hay muchos y muchos más…

Culpo a MTV y a VH1, pero gracias a una profunda meditación he dejado de ver todos los anteriores –ok, ok, a veces veo a las chicas de la mansión-, pero el dejar de verlos no quita el hecho de que siempre de los siempres consideraré la siguiente escena como la mejor de todos los reality habidos y por haber (sólo los primeros 26 segundos):



Lol, eso siempre me hace reír… :D

No hay comentarios.: