viernes, 13 de febrero de 2009

Post laaargooo y aburridooo

¿No les parece que cuando llega San Valentín hay más parejitas de lo usual?
¿Estaban escondidas?
¿Salen de debajo de las piedras?
¿Los solteros se juntan para no estar solos ese día?
¿Uno que está solter@ ese día les pone mas atención de lo usual, por tanto no es que haya mas parejas, sino que a los solteros nos da nostalgia ver lo que no tenemos???

Probablemente sea eso.

Bueno pues, el caso es que el jueves fue el festival en mi facultad, lo sospeché cuando vi sendos rollos de esos que ponen alrededor de obras, agujeros, baches, de esos que dicen –PELIGRO-, bueno, tal vez el presupuesto no era muy bueno, yo no critico, digo, al menos la cinta era de color rojo… El director inauguró el festival, y aprovechó para anunciar que les habían aprobado el presupuesto (yei!) y que el lunes comenzaban dos obras: segundos pisos para la biblioteca y para la dirección, y que éstas se iban a llevar seis meses (equivalentes a un año); esto estaba escuchando yo cuando pienso –ya me voy pa’ mi clase- y de repente veo a mi profesor muy entretenido viendo a los de los zancos… madres! Primera vez que hago mi tarea y ahora resulta que no hay clase, bueno no hubo pex, me encuentro a un amigo y le pregunto de mi última clase –nop, tampoco hay- me avisa, madres (de nuevo!) ahora que si hago mis trabajos…

¿Cómo estuvo? Estuvo bien, divertido, buen entretenimiento, poca comida, fotos temáticas, una chica que leía las cartas y tipos en zancos, aunque solo me quede un rato, escencialmente porque no me gusta la música romántica en español, así que cuando oí a la nueva banda timbiriche pensé –me largo de aquí-, además cuando escuché por el micrófono –la niña ardilla y sus amigas que están por allá (yo y mis amigas)-, decidí que era hora de largarme…
Me fui con mis amigas a dar la vuelta, y ya cuando nos dirigíamos a la parada del camión se nos subió el no se qué o qué se yo, porque de manera neurótica y estridente nos pusimos a describir al chico que queríamos de novio (ojo que algunos adjetivos no los dije yo, la mayoría en realidad los pusieron ellas):

Simpático, bien parecido, mas alto que yo, con carro, que me preste el carro, que sea detallista, que le caigan bien mis amigas, que a mis amigas les caiga bien, que invite a mis amigas a salir con nosotros, que no me engañe con ninguna de mis amigas, que tenga trabajo, que estudie, que tenga tiempo para mi, que sea detallista, caballerosos, amable, gracioso, culto, que no tenga amigos babas, que si los tiene me respeten, que no los invite a salir con nosotros, que no la vaya al américa, si es posible que no le guste ver ningún deporte (y que no alucine si pierde su equipo), pero que lo practique, que sea aseado, que lea, que no sea grosero, que sepa cocinar, que no tenga mamitis, que no le de pena presentarme a su familia, que no se acobarde cuando yo le presente a la mía, que no se averguenze de salir comigo, que le caiga bien su mamá, que a mi me caiga bien su mamá, que no sea chismoso, que no sea malhablado, que no fume, que no tome, que no se drogue, que tenga lana para invitarme a salir, que sea divertido, que no me engañe, que no tenga otras novias, que no tenga amigas, que no sea casado, que no tenga hijos, que le guste la pasta (wtf?), que sepa lavar trastes y ropa, que sepa barrer y trapear, que tenga casa propia, que se vista bien, que me escuche, que recuerde lo que digo, que no se le olviden las fechas importantes, que tenga buenos gustos musicales (no reggaeton, no duranguense), que sepa bailar, que le guste bailar conmigo, que le gusten las fiestas, y creo que ya (fiu).

¿Cómo ven? En realidad yo no soy tan exigente, yo solo busco: Que me haga reír, que me tenga paciencia, que escuche mis broncas, que NO le guste bailar, que tenga bueno gustos musicales, que NUNCA DE LOS NUNCAS me presente a su familia, y que no tenga bronca cuando yo no le quiera presentar a la mía, que nos ríamos juntos cuando recordemos que a los dos se nos olvidaron las fechas importantes, que no se enoje cuando se me olvide su cumple, que lea (libros! Literatura estaría bien…), que sea capaz de estar en silencio por un largo rato sin aburrirse y sin preguntar ¿en qué estas pensando?, que sea fachudo, mayor y mas alto que yo… si le gustan los deportes está bien, si le va a los Lakers, a los Pumas y a los Vaqueros de Dallas esta super-hiper-mega bien. Que acepte mis rarezas y que no intente cambiarme. Cigarro-alcohol-drogas-aseo: opcional (Jejeje).

O si se parecen o actúan remotamente como cualquiera de los siguientes tres tipos:






Uyyy…ya me extendí y me puse muy emotiva, imaginativa y femenina (no!!!). Ya me voy.

No hay comentarios.: